Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Hoy os voy a enseñar los regalos que nos hicieron en el evento bloguer de Flormar por su nueva tienda en Granada.

A mí me gustaron mucho los regalos y estoy encantada con lo que me tocó:

CAM00533

Lo primero que nos dieron fue esta bolsa tan llamativa pero tan chula, y dentro había otra bolsa más con los regalos:

CAM00534

CAM00535

A todas nos regalaron: una libreta, un calendario, muestras y un pin con el logo de la tienda.

El resto de regalos era aleatorio, a algunas chicas les tocó un pequeño neceser, pero a mí me lo cambió la dependienta por este cofre tan chulo:

CAM00536

Y dentro, había un esmalte y una sombra de ojos:

CAM00539

CAM00538

El color del esmalte me encanta y es perfecto para verano, trae 11ml y es el número 379, tiene un precio de 2.95€.

CAM00540

CAM00541

CAM00543

La sombra que me tocó a mi es el número E02 y trae 5 gramos, es una sombra de ojos individual y cocida, su precio es de 9.95€, a otras chicas les tocó un cuarteto de sombras pero yo estoy encantada con la mía, además de que el color es muy bonito y veraniego. Estoy muy muy contenta!

Y por último, la dependienta (Patricia) que fue un encanto, nos avisó de que las 10 primeras que enseñaran que seguíamos la página de Flormar en facebook, nos harían un 30% de descuento en todo lo que compráramos y nos regalaban una máscara de pestañas:

CAM00545

Así que lo enseñé con el móvil y me la llevé, es la famosa máscara de pestañas “Rotating” y tiene un precio de 15.95€, tiene un pequeño motor que gira en doble sentido pero no la he usado aún.

Pues éstas son todas las cosas que nos regalaron. Acertaron de lleno con la bolsa que me tocó a mí =)

En próximas entradas os enseñaré las cosas que me compré yo aprovechando el 30% de descuento.

Espero que os haya gustado todo tanto como a mí. Pasad buen fin de semana =)

