Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola!! Vengo hoy con otra entrada de productos terminados! Se trata de 5 productos que he ido terminando y voy a dar mi valoración al respecto. En breve os haré una entrada de muestras que he ido acabando :P

Éstos son los productos:

CAM00462

Os doy mi opinión:

CAM00463

El primer producto, es este paquete de toallitas de la marca Scottex que trae 42 unidades. Me lo mandaron de muestras (aunque es tamaño venta) pero no me ha gustado nada… El tacto de la toallita no me convence porque parece papel higiénico mojado, las he utilizado para limpiarme las manos después de maquillarme o para refrescármelas pero no limpian demasiado bien y se rompen con facilidad, además de que no están muy humedecidas. Lo bueno es que las he podido probar gratis para saber que no las compraré, así que el precio no lo se.

CAM00465

Este acondicionador para el pelo de La Chinata me ha encantado, trae 250 ml y también me lo mandaron para probarlo como colaboración. Está hecho con aceite de oliva virgen extra y deja el pelo muy suave y con un olor bastante agradable. Si lo encontrara en tienda seguro que lo compraría, pero ahora mismo no se el precio.

CAM00472

Esta mascarilla de Kiko me encanta, es el cuarto bote que gasto y tengo ya otros dos (uno en uso y otro en el cajón). Os dejo la entrada que hice hablando sobre este producto: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/03/mascara-de-pestanas-de-kiko-efecto-volumen/

CAM00469

Esta colonia de Yves Rocher, es de mango y fruta de la pasión, trae 20 ml y fue de una edición especial que no se si está a la venta o no, pero si la encuentro seguro que la compro porque me gusta mucho el olor tropical que tiene y es muy fresquita para este tiempo. El precio no lo se porque me la regalaron con una compra.

CAM00467

Y por último, este exfoliante de manos de deliplus con pepitas de uva, trae 100 ml y ronda 1€, yo lo he usado como exfoliante corporal y no me puedo decir mucho más… No me ha disgustado pero tampoco me encanta, así que no creo que repita porque el olor me parece muy fuerte: huele a vino! Aunque el olor nada más salir de la ducha ya había desaparecido pero no me gusta la sensación de ducharme con olor a vino…

Pues hasta aquí por hoy. En la próxima entrada os enseñaré las compras que hice en Flormar =)

Espero que os haya resultado útil, hasta la próxima!

