Etiquetas

, , , , ,

Buenas!! Hoy vengo a enseñaros los regalos que gané en el sorteo de una amiga a través de instagram y que me hacen especial ilusión porque se con el cariño que prepara ella sus sorteos =)

En instagram la podéis encontrar como @maikamp81 y desde hace poquito tiene un blog y ahora mismo está sorteando un bolso precios de Mango: http://eltocadordemaika.blogspot.com.es/

Y ahora paso a enseñaros los regalos que gané:

IMG_20140609_124903~2

Se trata de: un bolsito/neceser (yo lo usaré de neceser porque como bolso no me sirve por lo pequeño que es jaja suelo llevar muchas cosas y como neceser me viene perfecto por el tamaño que tiene), una piruleta de Mallorca que me da una pena probarla… pero seguro que este fin de semana cae :P , una mascarilla para la cara de una marca alemana, un esmalte de Kiko que tiene un color super chulo, una máscara de pestañas waterproof de Essence que me viene genial para el verano, además es la primera máscara de pestañas que tengo de esta marca y me hace ilusión y por último, una sombra de ojos azul que la he estrenado y me encanta el color tan veraniego. También me mandó una nota y una muestra de perfume.

Muchas gracias Maika, me encanta todo y espero poder conocernos en persona este verano por Granada =)

Hasta la próxima entrada =) Un saludo!!

