Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

HOLA!! Por fin traigo hoy las cosas que me compré en el evento de Flormar aprovechando el 30% de descuento que había si enseñábamos que éramos fans de la página de facebook de Flormar.

CAM00552

Lo primero que me compré fue este esmalte, es el número 424 y nos compramos el mismo Cristina y yo, del blog http://manicurasymas.blogspot.com.es/ Nos gustó mucho, es un color verde menta que se lleva mucho para este verano y que queda precioso. Trae 11 ml y tiene un precio de 2.95€.

CAM00549

CAM00551

También me compré por 3.95€ este lápiz para ojos, es el número 114 y es este color azul tan llamativo pero que queda precioso, ya lo he estrenado y es muy cremoso pero duradero, eso sí, se transfiere fácilmente al párpado superior por lo que hay que aplicar una línea fina y no muy gruesa.

CAM00547

Necesitaba un corrector porque el que estoy usando ahora mismo está en las últimas y quería cambiarlo por otro y me habían hablado muy bien de los correctores de Flormar, así que Patricia me recomendó éste en formato líquido (yo suelo usar en formato barra y ella me dijo que los correctores en barra son más grasientos y se notan más las líneas de expresión y los pequeños poros). Así que me llevé éste porque trae 12 ml y cuesta 7.95€ y con pequeña cantidad cubre bastante, además de que disimula mejor las pequeñas líneas e imperfecciones. Estoy deseando probarlo! Es el número LC07 Natural Beige y tiene un factor de protección solar del 20.

CAM00555

CAM00556

Y por último, un labial de la gama Supershine, es el número 503 y es tal cual se ve en la segunda foto, ya lo he estrenado y tiene buena duración. Me encanta!!

En total me ahorré con el descuento: 5.95€ que está bastante bien =)

Esto es todo! Más cositas en próximas entradas =)

