Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes!! Como ya estamos en verano os voy a enseñar una serie de productos para mantener cuidados e hidratados nuestros labios de factores externos como el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar…

Os voy a enseñar todos los protectores labiales de Carmex que he podido probar gracias a una colaboración con la marca. Se caracterizan porque protegen e hidratan los labios, además de reparar las grietas que aparezcan por sequedad ambiental o heridas, prevenir la aparición de grietas o calenturas y suavizan y calman la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre. Esta marca protege los labios desde el año 1937.

Sus principales componentes son:

– Ácido salicílico: exfolia y calma el dolor
– Vitamina E: reduce la formación de radicales libres
– Mentol: elimina los gérmenes y mejora el confort
– Alcanfor: alivia el dolor
– Lanolina: suaviza, lubrica y protege
– Manteca de Cacao: hidrata
– Manteca de Aloe: mejora las heridas y suaviza
– Manteca de Karité: suaviza la piel dañada

Ahora paso a enseñaros los productos en su envase original y os doy mi opinión:

CAM00586

Me mandaron 2 tarros de Carmex de Cereza: “suaviza, hidrata y protege”, trae 7.5 gramos y tienen un factor de protección solar de 15. Ya había probado este tipo de protector el verano pasado y me encantó, tiene un olor muy agradable a cereza pero con el característico toque de mentol-frescor del tarro clásico. A mí me encanta y lo usé durante todo el verano pasado y ya lo estoy usando con el calorcito. Tiene un precio de 4.95€ cada tarro.

CAM00587

Aunque no me mandaron el tarro Clásico: “alivio duradero de labios secos y agrietados”, trae también 7.5 gramos, pero os enseño el que yo me compré el año pasado y que me gusta mucho porque es toque tan refrescante hace que se queden los labios muy hidratados. Sin embargo, recomiendo el de cereza porque el sabor es más agradable (aunque el resultado y efecto es el mismo) y sobretodo, por el factor de protección solar. Tiene un precio de 4.95€ cada
tarro.

CAM00584

El tubo clásico trae 10 gramos y su precio es también de 4.95€. El resultado y efecto es el mismo que en el caso del tarro clásico pero con la comodidad de que no hay que aplicarlo con el dedo. La fórmula exclusiva de Carmex produce una sensación de cosquilleo que indica que está haciendo efecto, suavizando y aliviando los labios secos y agrietados.

CAM00585

Sinceramente, entre el tubo clásico y el click stick, me quedo con el segundo por dos razones: la primera: es más cómodo el formato stick ya que aplica la cantidad justa y el tubo clásico aplica un poquito más de la cantidad necesaria, y segundo: porque tiene protección solar 15. Aunque el resultado de ambos es el mismo pero me quedo con éste por las dos pequeñas diferencias que tienen respecto al otro. Aunque tiene una pequeña desventaja respecto al tubo clásico y es que trae menos cantidad: 4.2 gramos. Su precio es de 4.95€. Sin embargo, el resultado que dejan ambos en los labios es muy bueno, hidratados y reparados a la perfección.

CAM00582

Esta gama no la conocía hasta que me llegaron los productos, se trata de la gama “Moisture Plus”, trae 2 gramos y cuesta 6.95€, la diferencia con los productos Carmex anteriores es que es un bálsamo labial ultra hidratante con vitamina E, Aloe Vera, punta inclinada y factor de protección solar del 15, además deja un aspecto brillante a los labios que los deja muy jugosos. Es perfecto cuando quieres tener los labios hidratados y a la vez dar una sensación de llevar gloss, para diario vienen muy bien ya que se puede compaginar con nuestro maquillaje de día.

CAM00583

Es igual que el anterior pero el aspecto que deja en los labios es un poco diferente, igualmente hidratados pero con un toque de color entre rosado y melocotón.

Pues aquí tenéis mi opinión sobre los productos Carmex para cuidar vuestros labios este verano, podéis elegir un producto u otro según el efecto o características que buscáis en un protector labial.

Espero que os hay resultado interesante y espero también vuestros comentarios.

Hasta pronto!! =)

