Etiquetas

, , , ,

Hoy os traigo una entrada rápida para hablaros sobre el club shiseido. Podéis conseguir varios regalos: muestras, producto minitalla y producto real simplemente por comentar en el blog que aparece en su página: http://www.clubshiseido.es/home

Os registráis introduciendo un código shiseido, aquí os dejo algunos que he encontrado:

768614102014
729238103498
729238101524

Cada día podéis conseguir 3 puntos (pétalos) pero el primer día se pueden conseguir 4 al rellenar nuestro datos, cuando hayáis conseguido 36 pétalos (3 camelias) os mandarán vuestros regalos. Se puede poner la opción de que os los manden al stand de Shiseido de El Corte Inglés o que os lo manden directamente a casa, para ello cuando rellenéis los datos os preguntarán dónde compráis productos de la marca, si ponéis ECI os los mandan allí y si ponéis cualquier perfumería de vuestra ciudad os los mandan a casa. Eso si… tardan un par de semanas en mandarlos independientemente de a donde elijáis. Así que en 12 días hemos conseguido las 3 camelias necesarias =)

Aquí os dejos cómo conseguir y qué conseguir:

intervenciones

Regalos

Además con los códigos de barras de los productos Shiseido tienen un valor en kiros (kilómetros en japonés):

tabla equivalencias

Éstos son los regalos que me mandaron a mí:

Screenshot_2014-06-24-13-44-12-1

Una muestra, una minitalla del mousse limpiador que os hablaré en otra entrada próximamente y un lápiz-labial de tamaño real. No siempre mandan lo mismo, depende de los productos que tengan en ese momento nos pueden tocar unas cosas u otras, he visto que hay chicas que las muestras son diferentes, al igual que los tonos del lápiz.

Espero que os sirva por si no lo conocéis, es una forma de probar productos de manera gratuíta y fácil =) Hasta pronto!!

Anuncios