Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Hoy… otra entrada de productos terminados jajaj la verdad es que tengo ya más productos para hacer varias entradas pero lo voy a ir repartiendo e intercalando entradas de otro tipo para que no se haga pesado.

Éstos son los productos que os enseño hoy:

CAM00574

Y ahora cada producto y opinión:

CAM00581

El primer producto que os muestro que he terminado, son los discos desmaquillantes de Lidl, son mis favoritos y por supuesto que repetiré, de hecho ya tengo varios paquetes :P
Tengo una entrada antigua comparándolos con los de Deliplues: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/09/mis-discos-desmaquillantes-favoritos-comparacion/

CAM00580

Sobre este desmaquillante de ojos ya os hablé en otra entrada de productos terminados que os dejo por aquí: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/01/15/productos-terminados-i/
Ahora mismo estoy usando también de Yves Rocher el desmaquillante de ojos express que es bifásico, también me gusta no veo mucha diferencia con el que ya he terminado, pero creo que repetiré con el de ojos sensibles por el tema de las lentillas.

CAM00579

De estas colonias de Yves Rocher tengo varias: de coco, vainilla, fresa… Ésta es de vainilla con el envase anterior, traen 20 ml y no recuerdo el precio, una vez que gaste las que tengo así fresquitas para verano, pensaré si comprar más o no de esta marca o probar de otras marcas pero con olores del mismo estilo para diario.

CAM00576

Otra colonia que he acabado es esta de Elizabeth Arden, trae 100 ml y es la “Green Tea”, venía en un estuche con una crema corporal y gel de baño que los uso en el gimnasio. La colonia es fresquita, aunque al principio el olor no me convencía pero luego me fui acostumbrando y me gustaba. Fue un regalo así que no se el precio, no creo que repita porque me gusta cambiar y probar diferentes perfumes y colonias.

CAM00575

Y por último, estas toallitas desmaquillantes para piel sensible, son de deliplus y vienen 25, son para cara y ojos. Rondan 1€ pero no las voy a volver a comprar, yo las toallitas las uso cuando llego muy tarde o muy cansada y para desmaquillarme rápido, pero no las uso todos los días. Ahora estoy usando unas de Alcampo que vienen muy humedecidas y desmaquillan genial. Las que acabo de terminar no vienen tan húmedas y eso que la tapa es de plástico y están mejor protegidas, a pesar de haberlas cogido para piel sensible escuecen un poco… así que me quedo con las de Alcampo o Lidl.

Pues otros cinco productos que he terminado!! Me encanta hacer estas entradas porque así voy viendo las cosas que más uso y lo que tengo que comprar y lo que no… Hay que comprar con cabeza!!!

¿Habéis probado algo o estáis usando alguna cosas de las que he terminado? Me encantaría que me comentaseis cosas para probar para cuando termine las mías =) Esto es todo, hasta la próxima entrada!!

