Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! En esta ocasión traigo una entrada de productos terminados pero con muestras que he ido probando:

CAM00639

Lo primero que he terminado ha sido esta muestra de Eucerin, tengo el envase grande que conseguí a través del club Eucerin de facebook y me gusta mucho. Es una solución micelar limpiadora 3 en 1 para todo tipo de pieles. Yo la uso como agua micelar y desmaquilla bastante bien, es fresquita y tiene un olor agradable. No se el precio porque tanto la muestra como el envase más grande lo he conseguido gratis, pero si no es muy caro igual lo compro cuando se me acabe el otro bote que tengo en uso. Esta minitalla traía 10 ml.

CAM00641

Gracias al Club Shiseido que os enseñé en esta entrada como participar: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/06/24/club-shiseido/ Me mandaron esta muestra de una espuma de limpieza ultra cremosa, trae 30 ml y me ha durado bastante. Me ha encantado porque deja la piel muy limpia después de desmaquillar sin necesidad de pasar un algodón con agua micelar ni ningún tipo de limpiador o desmaquillante. Es una crema que al humedecerte las manos se convierte en una espuma muy fresca y con unas partículas que hacen una especie de exfoliación suave a la vez que te desmaquillas. Me ha encantando pero no creo que compre el tamaño venta por el precio…

CAM00643

Del Club de Anne Möller de facebook, me llegó esta muestra de exfoliante facial para todo tipo de pieles, traía 10 ml y había que humedecerse la cara antes de su aplicación. NO me ha gustado porque el efecto de la exfoliación era muy suave y apenas notaba nada. Lo bueno de esta muestra es que con poca cantidad tienes para toda la cara, y me ha durado para 4 veces.

CAM00645

Desde Etat Pur me mandaron unos cuantos botecitos de crema, de distinta clase según el tipo de piel. Esta traía 5 ml y era la B21 de textura nº 2, ésta si me ha gustado porque era un gel muy hidratante pero he probado otras de texturas más altas y, por lo tanto, más espesas que no me han gustado porque tardaban mucho en absorberse y además dejaban al rato unas bolitas por toda la cara que con esta crema no me ha pasado. Me ha gustado pero no la compraré porque solo está de venta online, además hay cremas similares en el mercado más económicas y que hacen el mismo efecto que ésta.

CAM00647

Y por último, os enseño esta muestra de 15 ml de Yodeyma de colonias de imitación. Ésta es “Atrapame” que equivale a la colonia Amor Amor de Cacharel. Se pueden pedir a veces a la marca y te las mandan gratis a tu casa. El olor es muy similar a la original porque la he tenido y se parece mucho, además el olor perdura durante bastantes horas.

CAM00649

Y hasta aquí esta entrada, tengo más muestras gastadas por enseñar y durante todo el verano acumularé más para ir gastando en los diferentes viajes que haga.

Pasad buen día y hasta la próxima =)

