Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas! De nuevo una entrada de productos que he terminado! Ya vamos por la séptima entrada y la verdad es que desde que estoy haciendo estas publicaciones me doy cuenta realmente de todo lo que gastamos y de todo lo que tengo… :O

CAM00651

Os voy a enseñar un tónico y una leche desmaquillante de Yves Rocher que aunque no he terminado aún, están a punto de acabarse y ya los he echado en botes más pequeños, por eso la leche desmaquillante está cortada jeje
LLevo usando ambos productos bastante tiempo y creo que he usado ya 2 o 3 botes de cada uno porque me gusta el resultado y el efecto que dejan, además está muy bien la relación calidad-precio. Ambos traen 200 ml. De la misma gama estoy a punto de terminar la crema que utilizo de noche, porque el olor no me gusta para usarla de día. Seguro que repito tanto con el tónico como con la leche desmaquillante, de hecho tengo todavía algún bote de la última vez que me pasé por la tienda. Aquí os dejo una entrada anterior hablando de la leche y de la crema: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/09/05/compras-en-yves-rocher/

CAM00652

CAM00654

También he terminado mi maquillaje favorito desde hace ya algunos años (perdonad pero el bote lo corté para aprovechar al máximo). Es de Max Factor de la gama Lasting Performace y es el tono 105 “Soft beige” trae 35 ml y donde más barata la he visto ha sido en Alcampo (aunque ya no lo tienen) y en Carrefour por unos 10€, así que tened cuidado donde lo compráis porque el precio varía mucho. Me encanta este maquillaje, el aspecto que deja a mi piel, el tono es exacto a mi tono de cara, excepto en verano que me queda claro. Os dejo una entrada (la primera que hice en el blog) hablando mejor de ella: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/06/26/base-de-maquillaje/
Repito seguro!!

CAM00658

También os enseño esta prebase de ojos/párpados de Essence, ronda los 3€ aproximadamente y trae 4 ml, la verdad es que me gusta, aunque me hace un poco de pliegues pero me dura más la sombra o el lápiz con el que me haya delineado. La única pega es que, a pesar de que unifica el tono, tiene un poco de color y modifica a veces el color de la sombra o lápiz. Aún así, me gusta más que la de deliplus que os enseñé en esta entrada: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/05/13/productos-terminados-iv/
Seguro que la compro en cuanto gaste el poquito que me queda; por cierto, el envase es super duro a la hora de abrirlo y aprovecharlo todo :S

CAM00660

Y el último producto que he terminado por ahora, es este stick corrector de deliplus en el tono 02, trae 5 gramos y cuesta casi 5€. Me gustaba el tono y el efecto que me dejaba a pesar de ser formato barra, pero desde que descubrí el que me compré de Flormar, no lo volveré a comprar porque la relación calidad- precio del de deliplus no me parece buena una vez probado el de Flormar que trae más cantidad y el precio es económico y se necesita menos cantidad que con el que he terminado. Os enseño el de Flormar en esta entrada : https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/06/20/evento-bloguer-flormar-en-granada-compras/

CAM00655

Y de nuevo otros 5 productos terminados, espero que os haya parecido interesante =) Hasta pronto!!

