Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo!! Hoy vengo a enseñaros una caja (giftbox) que he ganado en un sorteo por instagram de la mano de @olympia_lovesgiftbox. Se trata de una empresa que prepara cajas con alrededor de 8 productos de alimentación y cosmética (beauty y deli) de USA, Inglaterra, Alemania, Japón… que son difíciles de encontrar en España pero muy típicos en sus países de orígen.

Esta caja tiene un precio de 22€ y no hay que estar suscrito para recibirla ya que no es una caja mensual, sino que cada cierto tiempo lanzan una caja con determinados productos. La caja que yo os voy a enseñar es la primera que han sacado al mercado ya que apenas llevan 1 mes trabajando. Mucha suerte!!

IMG_20140724_120800-1

Al abrirla encontramos esto:

IMG_20140724_120252-1

IMG_20140724_120357-2

Y ahora os voy a enseñar cada producto y a hablar un poco sobre ellos:

CAM00701

El primer es el refresco de cola con sabor a cereza preferido en USA, es Dr Pepper, aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta y trae 355 ml, es más grande que las latas que tenemos en España.

CAM00706

Es bálsamo labial es de Lip Balm de Balea, la marca más popular de las perfumerías alemanas DM, no lo he abierto ya que tengo algunos bálsamos y cacaos abiertos, así que en cuanto acabe alguno de ellos, probaré éste porque tiene muy buena pinta.

CAM00707

CAM00709

Este cubo de cereales es típico de los desayunos en USA, los he probado ya y están muy muy ricos, están compuestos de avena y el toque de los malvaviscos de divertidas formas y colores me ha encantado.

CAM00704

Desde Londres llega esta crema de manos de la famosa marca Sopa&Glory que tanto he visto por internet y que tantas ganas tenía de probar algún producto de esta firma. No la he abierto porque tengo algunas cremas de manos por terminar así que no la he podido oler y estoy deseando porque dicen que huele super bien. Además, tiene pinta de ser muy hidratante ya que su fórmula es a base de manteca de karité, aceite de macadamia y marshmallow.

CAM00702

El siguiente producto es de Reese´s y es el original chocolate relleno de crema de mantequilla de cacahuete. Vienen dos galletas en el paquete. Yo las he probado y quizás es lo que menos me ha gustado de la caja porque a mí no me gusta mucho el sabor de la crema de cacahuete, sin embargo, a mi hermano si le ha gustado mucho.

CAM00708

También viene en la caja una tarte de yankee candle con olor a clean cotton, es decir, olor a ropa limpia, no lo he podido usar pero el olor sin abrirla es exactamente el olor a abrir una lavadora con ropa recién lavada, me ha encantado.

CAM00703

Estos chicles de fresa de la marca Bubblicius, vienen 5 y están ricos, son bastante gorditos por lo que duran bastante rato.

CAM00705

Y por último, estos caramelos Nerds de la marca Wonka, me ha hecho mucha gracia porque me ha recordado a la película de Charlie y la fábrica de chocolate y a Willy Wonka jajaj Vienen separados en caramelos de fresa y caramelos de uva, los de fresa saben a eso y los de uva están un poco ácidos ya que tienen por dentro “pica-pica” .

Ésto es todo lo que trae esta caja tan especial y diferente. La verdad es que estoy encantada porque he descubierto productos y he podido probar otros que tenía muchas ganas pero que no sabía donde poder encontrarlos.

Os dejo el e-mail de contacto por si queréis pedir esta caja o alguna de las que saquen próximamente: olympialoves@gmail.com También podéis hablar con ellos en su perfil de instagram @olympialovesgiftbox

Me queda dar las gracias a esta empresa por hacer el sorteo y que yo saliese ganadora y por el trato que han tenido conmigo y el tema del envío también son super eficientes.

Espero que os haya gustado y que hayáis podido conocer cositas nuevas. Un saludo y hasta pronto!!

