Etiquetas

, , ,

Holaaaaaa! Estoy más o menos de vuelta después de las vacaciones! He estado bastante liada y descansando pero tengo muchas cosas que enseñaros =)  

He estado gastando varias muestras en estos meses para ahorrar espacio en la maleta, así que ahora toca dar mi opinión al respecto.

Hoy vengo a enseñaros unas muestras que recibí de Mary Kay de parte de Bea, una chica de instagram que es consultora de Mary Kay, la podéis encontrar como @beatriz_consultora_marykay y os informará de todo lo que necesitéis!

Pues bien, éstas son las muestras que me mandó a mí de la gama “botanical effects”:

CAM00730

Se trata de:

– Crema hidratante facial: me ha encantado! La muestra trae 1 ml y viene justo para una aplicación, no es muy espesa y da una sensación a la cara muy agradable, nada grasienta pero muy hidratante. 

– Crema limpiadora facial: he probado dos muestras y cada una trae 3 gramos. Cada sobrecito me ha dado para 2 usos y retira muy bien el maquillaje, aunque después tuve que pasarme un disco de algodón con tónico para retirarme un poquito de maquillaje, pero eso lo hago siempre con cualquier limpiador o leche desmaquillante que use.

– Mascarilla facial: junto con la crema es lo que más me ha gustado! Me la apliqué en mis vacaciones en la playa y me dejó la cara super limpia y con un aspecto muy agradable y luminoso. La muestra trae 3 gramos y es una lástima que me dio solo para una aplicación porque me ha encantado.

– Loción refrescante: se trata de una toallita refrescante que me vino muy bien para usarla por cuello y escote en un momento de mucho calor estas vacaciones.

Y esto es todo lo que he probado, la verdad es que estoy muy contenta porque no hay nada que me haya disgustado. Gracias a Bea por mandarme estas muestras =)

Ya tengo más entradas programadas con todo lo que tengo que enseñaros, así que hasta la próxima entrada =)

