Etiquetas

, , , , , , , ,

Hola! Aquí estoy con otra entrada sobre un producto que he usado estos meses! 

Al principio de verano me mandaron del Club100 Klorane un Aceite Seco al Monoi y lo he estado usando este verano en la playa y en la piscina y me ha encantado!

IMG_20140625_134220

Es de la marca Polysianes, trae 150 ml y en la propia web tiene un precio de 16.25€ pero en algunas farmacias lo he visto más barato pero también más caro.

Se trata de un aceite protector con un spf 15 que es el yo suelo usar en verano, alternando con un spf 20 porque soy bastante morena de pelo y piel y apenas me quemo.

Sirve tanto para cabello como para cuerpo pero yo solo lo he usado en el cuerpo, tampoco me lo he aplicado en la cara porque en la cara solo uso cremas solares, nunca aceite.

Me ha sorprendido porque para ser un aceite no deja la sensación pringosa en la piel de algunos aceites solares aunque también es cierto que es un poco más graso que una crema solar. Al ser formato spray es muy cómodo de usar.

En conclusión: me ha gustado mucho y aún no he terminado el bote porque con poca cantidad es suficiente para todo el cuerpo, así que me queda todavía para lo que resta de verano e incluso para usarlo a comienzos del próximo verano porque tiene una caducidad de 12 meses.

Yo no conocía esta gama de protectores solares y la verdad es que me ha gustado el producto que me mandaron.

Polysianes a parte de cuidados protectores, tiene también cuidados sublimadores (ideales para todo el año) y cuidados para después del sol como champú y gel fresco.

Espero que os haya sido útil esta entrada por si no lo conocíais como yo. Hasta pronto!! 

