Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenos días!! Hoy vengo con una entrada de productos terminados! Son cosas que gasté antes de irme de vacaciones y que tenía acumulado por enseñar jejej

Se trata de estas cosas:

CAM00731

Lo primero que os enseño es esta crema de Diadermine, trae 50 ml y es la crema que llevo usando desde hace ya varios años. Yo la compro en Super Perfumerías o en Perfumerías Marvimundo porque en estos dos sitios venden en una caja 2 tarros al 2×1 y cuesta la caja unos 7-8€ así que cada bote sale por unos 4€ y a mí me va muy bien. Me hidrata muy bien sin dejar sensación grasa en la piel y con poca cantidad es suficiente por lo que un tarro dura bastante tiempo. Me queda el segundo bote que venía en la última caja que compré, y cuando se me gaste seguro que me compraré otra caja =)

CAM00735

He gastado 2 colonias de Yves Rocher de vainilla y de coco, son las colonias que más estoy usando ahora en verano porque me parecen muy fresquitas. Ahora me queda solo un bote de coco que está a punto de terminarse, así que cuando se acabe miraré el precio para comprar más o no.

CAM00732

También he terminado este quitaesmalte de Essence. aunque el bote es de vainilla y frutos del bosque, pero en su interior el que he gastado es el de coco y papaya. Cuando se me acabó el bote lo rellené con el que he terminado ahora (ambos de Essence) porque no me gustaba tanto el bote como éste. Los dos me han gustado, traían 150ml y eran sin acetona, pero ambos me han gustado mucho y han quitado todo tipo de esmalte sin problema, incluso la purpurina o texturas más gruesas. Pero me quedo con el de coco y papaya por el olor. El precio rondaba 1-2€, ahora estoy usando el de Lidl y me está gustando igualmente.

CAM00737

Y por último, os enseño esta crema de Le Petit Marsellais, trae 400ml y ronda los 4-5€ según el sitio, donde más barato lo he encontrado es en el Alcampo. Me gusta mucho esta crema tanto por la hidratación como por el olor, no deja sensación grasa y el aroma dura bastante rato en el cuerpo. Es para pieles secas y lleva: karité, aceite de argán y almendras dulces, así que os podéis imaginar lo bien que hidrata la piel. Ahora mismo quiero terminar otras cremas corporales que tengo acumuladas pero cuando las acabe seguro que repito con ésta.

CAM00733

Hasta aquí la entrada de hoy, voy a ir alternando otro tipo de entradas con las de “productos terminados” para que no se haga pesado, pero es que tengo mucho bote y muestra vacía para enseñaros jejej 

Un saludo y hasta la próxma entrada =)

 

