Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Vuelvo a retomar el blog tras un breve pausa =) Como ya se ha terminado el verano vengo a enseñaros en esta entrada los productos solares que he utilizado en estos meses de verano.

Empiezo a enseñaros 2 productos de Hawaiian Tropic:

CAM00699

El primero del que os voy a hablar es esta protección solar del 15, trae 59 ml y a mí me ha gustado mucho. El olor es increíblemente bueno y yo no me he quemado ni he tenido ninguna rojez con este producto, (soy muy morena y a penas me quemo). Deja un sensación agradable en la piel y muy hidratada y brillante.

CAM00723

Y el segundo producto que he usado de la misma marca es este aceite con SPF 15 y trae 100 ml. Las primeras veces que lo usé no me gustaba nada… aunque pone que huele a coco, a mí me olía a plástico. Con el paso del uso el olor ha mejorado y cada vez se iba tonando más un ligero olor a coco pero sin ser muy evidente. Realmente no es un aceite muy líquido, sino que es más bien un fluido pero que deja sensación aceitosa que no era muy agradable. No repetiré, de hecho los últimos días en la playa estuve usando un aceite bifásico de Babaria (SPF 20) y me ha gustado mucho más que éste.

Y ahora os voy a enseñar 2 after sun (leches calmantes) y un gel de baño muy veraniego:

Screenshot_2014-09-22-18-07-44-1

Este afersun de Yves Rocher es una leche hidratante para después del sol 2 en 1, que calma, hidrata e ilumina. Tengo que decir que si es cierto que calma e hidrata pero yo no he notado que ilumine la piel tras su aplicación. Este producto trae 150 ml y huele muy bien, me lo regalaron comprando cualquier producto (usé un cupón): Y yo decidí comprar este gel de baño de Monoï de Tahití de 150ml, el olor es muy especial y claramente identificativo del verano, sirve como gel de baño y champú, pero yo solo lo he usado en el cuerpo y en las manos y el olor dura mucho tiempo en la piel. El año que viene si vuelvo a ver este gel lo compraré porque me ha encantado.

Otra leche calmante para el sol es ésta, que gané en un concurso:

Screenshot_2014-09-22-18-07-37-1

Es de la marca Ryor y lo gané en el blog de http://www.sensibella.es/ y me mandaron 2 muestras: crema de día y de noche que aún no he usado. Esta leche calmante con estractos de té verde y D-Pantenol trae 200 ml y tiene una pega: es muy líquido y es difícil aplicarla porque se escurre entre los dedos, pero tiene una aspecto positivo: el olor es agradable y refresca mucho la piel tras la exposición al sol. Además dice que hidrata, regenera y suaviza la piel.

También he usado un aceite protector de Klorane del que os hablo en esta entrada:

https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/08/21/probando-aceite-seco-al-monoi-club100-klorane/

Y para los labios he usado 2 productos de la marca Carmex:

CAM00760

De estos dos productos os he hablado en una entrada que os dejo:

https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/06/23/productos-carmex-colaboracion/

Y ésto es todo por el momento, espero que hayáis tomado nota para el próximo verano y que os haya gustado la entrada de hoy. Hasta pronto!! =)

