Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Buenos días, hoy una entrada rápida para contaros un chollo que he conseguido! Hace unas semanas adquirí la paleta Naked Basics de Urban Decay en la tienda de Sephora de Granada. Tiene un precio de 26.90€, sin embargo, a mi me costó 6.90€!!!! Si, si… 6.90€. Y el chollo está en usar tickets compliments que consigo respondiendo encuestas por internet, así que usé dos tickets: cada uno de 10€ y de esta manera me salió super bien de precio la paleta original, ya que la imitación en algunas páginas por internet ronda ese precio.

Contestando encuestas por internet he conseguido gratis o a un precio muy inferior al precio de venta muchos productos, usando tarjetas de El Corte Inglés o Tickets Compliments.

Si queréis invitaciones a estas páginas de encuestas, dejadmelo en comentarios y solo necesito vuestro correo electrónico.

Y aquí os dejo mi paleta! Estoy usándola cada vez que me maquillo desde que la compré y estoy encantanda con ella y más con el super descuento:

IMG_20140923_143733

Hasta la próxima!!

