Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hola!! Hoy os traigo una entrada muy especial! El sábado 18 de octubre se celebró en Granada el Primer Desayuno Evento Bloguer que organicé junto a dos amigas blogueras: Marta http://www.miscosasbonitas.es y Lola http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es

IMG-20140914-WA0011

Han sido días de mucho organizar, contactar con las marcas, recoger los datos de todas las participantes, buscar lugar donde realizarse, contactar con la empresa que nos hiciera los dulces para desayunar… y, sobretodo, todo con el presupuesto más bajo posible. Al final salió todo perfecto!

El desayuno fue en la cafetería Israki situado en la calle Duquesa (frente nueva biblioteca de Derecho), empezó a las 10:30h y acabo al rededor de las 14:30h.

Participaron muchas marcas y también hubo varias charlas informativas, todo os lo contaré en entradas posteriores, además de varios sorteos en los que todas las participantes conseguimos algunas cosas.

Podéis ver en esta entrada de Marta cómo fue el proceso de organizar este evento desde que se ideó hasta que se celebró: http://www.miscosasbonitas.es/2014/10/como-organizar-un-evento-y-no-morir-en.html

Aquí os dejo las marcas que participaron y todos los regalos que me tocaron a mí:

IMG-20141018-WA0000

IMG_20141019_133929

Ésta es la invitación que Marta nos hizo tanto para las organizadoras como para el resto de participantes:

IMG-20141014-WA0014

Ya estamos ideando el próximo evento que será después de Navidad. Ha sido una tarea complicada pero ha valido la pena y, sobretodo, porque me lo he pasado muy bien con mis amigas organizadoras!!!

En los próximos días iréis viendo cada regalo con más detalle y también las charlas que recibimos y los dulces que tomamos de la tienda Tarta&Arte situada en la calle Puentezuelas (Granada).

Hasta pronto!!

Anuncios