Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenos días! Hoy os voy a contar cositas sobre el Primer Desayuno Bloguer del pasado sábado día 18 de octubre. Y, en concreto, os voy a hablar de los dulces que pudimos disfrutar durante toda la mañana. Son de la tienda Tarta&Arte situada en la calle Puentezuelas nº 6 (Granada) y tanto la dependienta de la tienda como su dueña, Glenda, fueron muy simpáticas y amables con nosotras. Os dejo su teléfono para las que seáis de Granada y queráis contactar con ellas 958 99 11 93 y su facebook: https://www.facebook.com/tartayarte?fref=ts

descarga (2)

Quisimos que los dulces de nuestra Primera Edición de Capebloguers fuera de esta tienda porque para mí son los mejores dulces (cupcakes, tartas de fondant, tartas caseras, pasteles…) que hay por Granada, he tenido la suerte de que me regalaran una tarta de fondant de esta tienda y unos macarones y estaba todo delicioso.

Así que hablamos con Glenda que es la dueña, y nos ayudó mucho y confió desde el principio en nuestra propuesta. Nos dejó un presupuesto bastante económico y esto es lo que pudimos desayunar el sábado:

IMG_20141018_103745_402335696 IMG_20141018_103802_-1121741396

Os cuento con más detalle cada dulce (perdonad por la calidad de las fotos, pero fue un poco caos para las organizadoras hacer fotos decentes):

CAM00820-1

Aquí tenemos minicupcakes de la famosa receta Red Velvet que para mí fue lo mejor de todo porque estaba delicioso.

CAM00821-1

Trocitos de tarta de galletas y chocolate, riquísimo!

CAM00821-2

Minicupcakes de chocolate y frambuesa, estaban…. buenísimos, y al ser tan pequeños te podías comer varios sin empacharte.

También había trocitos de tarta de queso pero no pude hacer bien las fotos :(

Espero que os haya gustado y seguro que os ha entrado ganas de probarlos jejej

Muchas gracias al equipo de Tarta&Arte por su trabajo y confianza y os animo a que os paséis por su tienda y probéis lo que hacen porque os va a encantar todo.

Hasta la próxima entrega de Capebloguers =)

Anuncios