Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola a todos/as!! Traigo hoy una nueva entrada sobre productos terminados, hace tiempo que no hago una y ya tengo unos cuantos productos para enseñaros que he ido finalizando. Empezamos:

CAM00863

El primer producto del que os voy a hablar es una mascarilla para el pelo:

CAM00867

Se trata de la mascarilla de la marca Aussie “3 minute miracle” que venía de regalo con una revista. Trae 75 ml y me ha dado para unas 4 o 5 aplicaciones, no se su precio de venta pero creo que es una marca no muy económica…  Dice que repara e hidrata y que es un tratamiento intensivo con extracto de menta balsámica australiana, y su función la hace a la perfección. Me ha encantado, huele muy bien y deja el pelo muy brillante, sedoso y muy liso. No repetiré por el precio pero si encuentro alguna oferta seguro que la cojo porque me ha gustado mucho.

CAM00866

Mis discos de algodón desmaquillantes favoritos de Lidl de su gama Iseree. Ya no se cuantos paquetes he gastado pero los seguiré comprando porque tienen una relación calidad-precio inmejorable, cuesta menos de 1€ cada paquete y trae 120, para mí los mejores!!

CAM00865

Esta colonia de Yodeyma es “Código” y huele igual que “Armani Code for Her” de Giorgio Armani. Trae 15 ml y las recomiendo porque el olor dura todo el día.

CAM00864

Polvos compactos de Essence en el tono 02 soft beige, traen 12 gramos y son muy económicos. Tengo ya otros gastando, deja un acabado sedoso y muy natural y por el precio que tienen los recomiendo mucho.

CAM00868

Y por último, esta muestra de desmaquillante de ojos de Lancóme, trae 15 ml y es bifásico. Está bien, pero creo que es un desmaquillante muy normalito y que es demasiado caro para el resultado que deja. No lo compraré por el precio y porque hay otros desmaquillantes muy similares de otras marcas y más baratos.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante y que me comentéis por aquí lo que queráis. Un saludo y hasta pronto!

