Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas! Otra vez estoy por aquí! Vengo a enseñaros ya los regalos que recibimos en el Evento Bloguer =)

Hoy voy a mostrar las cosas que recibí de Disfrutabox. Nos mandaron 10 cajas para sortear, pero decidimos repartir las cosas de las cajas entre las chicas para que todas pudiésemos probar las cosas, aunque a todas no nos tocó lo mismo.

La caja que nos mandaron es la de agosto y se llama “Volver…”, en cada caja podíamos encontrar todo esto:

– Maquinilla de afeitado Miss Soleil (Bic).
– Gel de ducha energizante o exfoliante Cottage (Cosmética Perfecta) pero en todas las cajas que nos llegaron venía gel de ducha.
– Cinta espalda, guante o manopla de yute exfoliantes (obsequio de Disfrutabox) en todas las cajas venía la cinta espalda.
– Natuchips aceite de oliva y sal marina (Snatt´s- Grefusa).
– Buckler 0.0 Radler (Buckler).
– Filete de atún encebollado (Isabel).
– Hero muesly línea chocolate con leche (Hero).
– Multifunsión equinácea plus 5 (Pompadur).
– Bolígrafos Cristal Monster High (Bic).

Y a mí me tocó lo siguiente:

CAM00834 CAM00839 CAM00846

Esta cinta exfoliante tiene muy buena pinta, en cuanto la pruebe os contaré.

CAM00836

Estas patatas ya las he probado y están muy ricas, son diferentes a las que estamos acostumbrados porque no están fritas sino que están horneadas pero el sabor es muy bueno. Las recomiendo.

CAM00849

En cada caja venía un paquete con 3 bolígrafos, así que los repartimos para que todas tuviésemos alguno.

CAM00837

Estas infusiones las repartimos y tocamos a media caja para cada chica (10 bolsitas), ya las he probado y saben a menta sin llegar a ser el sabor típico de meta-poleo. A mí la infusión de menta-poleo no me gusta, pero ésta si me ha gustado.

CAM00838

Estas barritas están buenísimas, ya me he comido las 2 y seguro que las compraré porque me han gustado mucho. En cada caja venían 6, asi que las repartimos para que nos tocaran 2 o 3 barritas a cada una.

También me tocó el gel de ducha pero no me acordé de hacerle foto, pero huele muy bien y he oído muy buenas críticas por internet tanto de la marca como del gel. Lo mismo, cuando lo pruebe os cuento.

Como veis, a mí no me tocó el Filete de Atún de Isabel, pero lo he probado en otras ocasiones en mi casa y está muy bueno para una comida o cena rápida.

Desde aquí darle las gracias a Disfrutabox por confiar en nuestra iniciativa y por colaborar en el I Desayuno Evento Bloguer de Granada. Espero que participen en otros eventos que organicemos.

¿Habéis comprado esta caja? ¿Qué os parecen este tipo de cajas? Contadme! Hasta pronto :)

