Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo!! Otra entrada de productos terminados que paso a enseñaros:

CAM00869

Lo primero que os enseño es un producto que no me ha gustado nada…

CAM00873

Este exfoliante corporal de Les Cosmétiques (marca blanca de Carrefour) no me ha gustado nada!! Es de la gama Nectar of Nature con aceite de nuez, trae 200 ml y ronda los 2-3€. El olor es horrible… huele a plastilina, es un olor muy artificial que no me gusta nada, de hecho me da asco y me ha costado mucho terminar el bote. Además, se necesita mucha cantidad de producto para exfoliar porque es un muy suave y a mi me gustan los exfoliantes más “fuertes”. Así que no repito!!

CAM00871

Este acondicionador de Pantene “Cuidado Clásico” si me ha gustado, aunque es muy normalito y no tengo mucho más que decir de él… Deja el pelo brillante y suave pero no tiene nada de especial. Traía 250+100 ml de regalo y era económico.

CAM00870

También he gastado estas dos colonias de Yves Rocher de frambuesa y de coco. Traen 20 ml y a mí me gustan mucho. Son muy fresquitas y para diario vienen muy bien porque el olor es bastante duradero.

CAM00872

Y por último, estas toallitas desmaquillantes de Auchan (marca blanca de Alcampo), vienen 25 toallitas pero se venden 2 paquetes de 50 juntos y salen muy muy bien de precio, a menos de 1€ cada paquete. Éstas son para todo tipo de piel y es waterproof tanto para rostro, ojos, labios y cuello. Tengo que decir que por ahora, de todas las que he probado, son las que mejor desmaquillan cualquier tipo de maquillaje y las que mejor impregnadas vienen. Aunque tengo que decir que las 2 o 3 primeras toallitas vienen demasiado mojadas, pero las demás hasta la última vienen bien. Si las recomiendo y las compraré cuando gaste las que tengo de otras marcas.

Yo uso las toallitas desmaquillantes para ocasiones en que me voy de viaje y no quiero llevar muchas cosas en el neceser y para aquellos momentos en que me tengo que desmaquillar en mi casa rápido o llego cansada. Pero no las utilizo a diario.

¿Habéis probado alguna de estas cosas? Contadme por aquí! Hasta pronto!

