Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Hoy os voy a enseñar dos cositas más que recibí en el I Desayuno Evento Bloguer del pasado 18 de octubre en Granada.

De Carmex mandaron diferentes productos que se envolvieron en diferentes paquetes (labor de Marta y Silvia jeje y yo ayudé con un par de paquetes) para que a cada chica le tocase uno al azar. Y a mí me tocó éste:

CAM00843

Es el tarrito clásico de Carmex, de 7.5 gramos que alivia los labios secos y agrietados y que tanto me gusta su efecto, así que muy contenta. A otras chicas les tocó el tarro de cereza o el stick.

De la marca Giovanni Rana que es famosa por su pasta fresca, nos mandaron algunos paquetes de diferentes variedades y algunos botes de salsas, como no había suficientes cosas para todas, se hizo un sorteo, y a mí me tocó:

CAM00835

Se trata de un paquete de Ravioli de Boletus de la gama “de la huerta”. Los probé el fin de semana pasado con mi novio (trae 2 raciones justas) con una salsa “al Pesto” que compramos y aunque a mí al principio la combinación no me gustaba, una vez que lo probé juntos me encantó! La pasta está muy muy rica!

Y hasta aquí por hoy, voy a preparar alguna entrada más del Evento “Capebloguers” porque quedan muuuchas cosas por enseñar =)

