Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Otra entrada más mostrando las cosas que recibimos en el Evento Capeblogers de Granada, y le toca el turno a la marca Cream y a la web http://www.divinoperfume.com/

De Crea-m nos mandaron a cada chica varias muestras de sus productos estrella:

CAM00847

Nos mandaron dos muestras cada tipo: gel remodelador del busto, crema antimanchas, crema de día, serúm antiedad y crema hidratante.

De estas muestras algunas se las daré a mi madre como la crema antimanchas o antiedad ya que no son para mi edad ni para mi tipo de piel, pero estoy deseando probar el gel para el busto.

Y de la web de Divino Perfume, a través de una de las asistentes (Carla) nos mandaron varios productos para sortear, como muestras de colonias, estuche de colonia, sombras de Benefit y un cuarteto de sombras de Dolce&Gabbana.

En esta web podemos encontrar infinidad de cosas de marcas de gama media-alta a precios bajísimos, me parece muy interesante esta página web y os animo a que la visitéis si queréis ahorrar dinerito

Y a mí en el sorteo me tocó esta muestra de colonia:

CAM00841

Se trata de una minitalla de Loewe de 7 ml, el bote es super bonito =)

Todavía quedan varias entradas por hacer enseñando cosas del evento pero intentaré mezclarlas con otras entradas diferentes como chollos, productos terminados y otro tipo de post para no hacerlo pesado.

Hasta la próxima y buen día de Halloween =)

