Etiquetas

, , ,

Hola! Hoy vengo a daros mi opinión sobre un producto que gané en un sorteo/concurso de instagram este verano y se trata de Casting Sunkiss Jelly de L´Oreal.

Es una especie de acondicionador-mascarilla que aclara el pelo “como por efecto del sol”, es un aclarado progresivo que deja el cabello sedoso,  es fácil de usar y no necesita aclarado.

Se puede usar por todo el pelo o en las puntas para de dejar efecto “mechas aclaradas por el sol”, una vez aplicado aconseja darle calor con secador y plancha o que se seque al sol.

Eso sí, aconsejo aplicarlo con guantes puestos porque es un producto un tanto agresivo y que puede escocer o picar en las manos.

Screenshot_2014-10-31-13-05-03-1

Hay dos tonos:

01: para cabellos de castaño claro a rubio oscuro

02: para cabellos de rubio oscuro a rubio claro

A mí me mandaron el 01 y aunque no tengo el cabello castaño claro (sino que lo tengo castaño muy oscuro casi negro) me decidí a usarlo en las puntas.

Pero… no noté ningún resultado, simplemente me dejó el pelo muy sano, brillante y suave pero nada más, fue como si usase un acondicionador o mascarilla normal. Lo que sí me gustó mucho fue el olor.

Mi conclusión es que no sirve para pelo oscuro, está indicado únicamente para pelo claro, así que no puedo deciros el resultado que deja en cabellos rubios. Yo lo usé por probarlo pero nada… en mi pelo no ha funcionado.

Así que si sois muy morenas de pelo y pensáis comprarlo para el año que viene ni lo intentéis jaja porque vais a tirar el dinero.

Espero que os haya servido, ya me contáis si lo habéis usado o si pensáis usarlo!

Hasta pronto! =)

