Etiquetas

, , , , , , ,

Imagen

Hola personitas!
Mi nombre es Marta y soy bloguera de mis cosas bonitas. Si,si esa que tanto nombra Cris. Estoy muy contenta de estar con todos vosotros aquí. Y sin mas introductoria aquí os dejo mi post del Miércoles diferente.

Dicen por ahí que el amor es ciego, que aparece cuando no lo buscas… pero se saltan una parte del proceso. Si no te quieres no te quieren. Antes de buscar el amor por esos parajes desamparados tienes que encontrar el amor dentro de ti. Todos somos especiales a nuestra manera, tenemos rasgos que nos hacen únicos como personas, que nos identifican. Tenemos que aprender a valorarnos y a querernos tal y como somos. Y diréis, quien es esta para contarnos todo este rollo.
Pues bien, yo soy la primera que arrastra problemas de autoestima, por unas razones que no vienen al caso, dejé que mi personalidad desapareciera por que no era lo bastante buena en nada, ni lo bastante guapa, ni lo bastante lista para destacar. Al final que paso? Que me quedé sola. Bueno, de primeras no. Tenía gente que se aprovechaba de ello. Gente que quería mi dinero, mis ideas, mis apuntes…. pero yo estaba sola así que me daba igual. Siempre decía Si. Pero seguro que os imagináis que cuando yo necesitaba algo pues no había nadie para echarme una mano.
Hasta que un día dije basta! Basta de ser utilizada. Basta de no sacar a relucir mi verdadero yo. Por que sabéis una cosa? Soy una persona excepcional. Soy alegre soy risueña, soy noble y sobre todo, soy muy sincera. Esto último no siempre lo veo como algo bueno porque a veces debería callarme ciertas cosas, pero bueno.
No voy a decir que fue un cambio de un día para otro. No os voy a engañar, pero poco a poco empecé a decir basta. Y empezaron a salir gente que me valoraba, gente que me apreciaba e incluso me admiraba.
Así que recordad estas palabras. Sois excepcionales tal y como sois. Que nada ni nadie se atreva a deciros lo contrario. Aprended a quereros. No necesitáis ser ni más guapos ni más delgados ni ninguna de esas mierdas que venden los medios de comunicación.

