Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Hola Hola! Hoy vengo a enseñaros otro chollazo! Ya os conté en entradas anteriores que me había comprado la paleta NakedBasics original casi al mismo precio que las “copias” gracias a usar tickets compliments que gano respondiendo encuestas por internet.

Bien, pues en este caso me compré en el stand de Sephora de El Corte Inglés, una paleta de… Marc Jacobs!Es una pasada de paleta con 7 sombras super bonitas pero… bastante cara. Sin embargo, a mí me ha salido TOTALMENTE GRATIS! Tiene un precio de 53.90€ pero usando unas cuantas Tarjetas Regalo de ECI que también consigo respondiendo encuestas la he podido conseguir sin pagar ni un euro. Tengo que reconocer que si no hubiera gastado estas tarjetas regalo que tenía acumuladas, No habría adquirido esta paleta ya que me parece bastante cara… aunque es cierto, que las sombras son de una gran calidad y que pigmentan muchísimo!!

Además, aproveché los Secretos de Belleza para acumular el 20% y comprarme más cosas que os enseñaré más adelante :P

Y ahora os enseño la paleta, cogí la número 206 “The Lolita” que era la última que quedaba de estos tonos, trae 7 sombras y cada una es de 1 gramo.

CAM00896

Trae una fundita negra de tela muy elegante para proteger un poco más la paleta.

CAM00897

También trae un pincel de esponjita… que para lo cara que es la paleta creo que es la PEGA (además del precio) que tengo que ponerle, podrían haber añadido algún pincel de mejor calidad como los que vienen con las paletas Naked, por ejemplo.

CAM00898

El estuche es negro y un poquito “guarrete” porque se quedan todos los dedos marcados, pero aún así me parece elegante.

CAM00899

Al abrirlo viene con un plástico fino para proteger las sombras (que lo puse en el espejo para no verme reflejada yo al hacer las fotos).

CAM00900

Y éstas son las 7 sombras, no viene ningún nombre ni numeración de cada una o al menos yo no lo encuentro.

CAM00901

Estas tres sombras son mate: beige, camel con un punto rosita y marrón chocolate.

CAM00904

En esta foto aparece de nuevo la sombra marrón chocolate que es mate, una sombra un poco beige con bastante glitter y una sombra tornasolada que parece beige pero que al aplicarla se ve rosita.

CAM00903

Y por último, se ve un poquito de la sombra con glitter, a continuación dos sombras metalizadas, en tono champán con un punto dorado y una sombra cobriza también con un punto dorado por el efecto metalizado.

Son preciosas y con una alta pigmentación! ¿Os gustan? A mí me tienen encantada y mucho más por haberme salido gratis! =)

Aproveché para recoger una muestra de benefit y la chica me dio dos muestras de la mascarilla azul de la famosa GlamGlow:

CAM00892

Comentadme que os ha parecido =) Hasta pronto!

