Etiquetas

, , , , , , , , ,

Buenas de nuevo! Hace unas semanas me eligieron desde Youzz para participar en una campaña de Comodynes. Os voy a contar un poco qué es Youzz… http://youzz.net/

“Youzz es una comunidad online de gente a quien le gusta compartir su opinión honesta sobre las marcas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.

Lo que hacemos es identificar personas con el perfil adecuado para las marcas y las invitamos a participar en nuestras campañas. Estas personas después recomiendan los productos a familiares, amigos y conocidos quienes, a su vez, los recomendarán a sus familiares, amigos y conocidos. El resultado es exponencial..”

Estas son las marcas con las que realizan campañas:

Imagem1(1)

Seleccionan a personas que cumplen con el perfil que buscan y mandan productos para probar y recomendar a amigos/familiares y a cambio dar opinión sobre lo que hemos probado.

En este caso me eligieron para participar en una campaña de Toallitas Micelares de la marca Comodynes:

IMG_20141104_114605

Se trata de las toallitas micelares: Purifying Cleanser,para pieles grasas y/o tendencia acneica.

El uso de este producto debe ser diario:

-COMPLEMENTO A TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS:
Las toallitas purificantes son el complemento ideal a los tratamientos específicos recomendados por el dermatólogo.

-USO COMO DESMAQUILLANTE:
Aptas para retirar el maquillaje a excepción de la zona de los ojos.

En el paquete que recibí venía:

* 2 paquetes (de 20 toallitas cada uno) para mí
* 10 paquetes para repartir entre amigos, familiares, conocidos…
* 1 guía de campaña
* cuestionarios para recoger la información que me den mis amigas a las que reparto los paquetes y que luego comparto en la página de Youzz

Estas campañas me parecen muy interesantes para poder probar diferentes productos tanto si nos seleccionan como si seleccionan a alguna amiga y nos dan para probar =)

Yo tengo un código de invitación por si alguien quiere registrarse en la web y probar suerte! Que me deje aquí un comentario con su correo y yo se lo mando!!

¿Las habéis probado? ¿Pertenecéis a alguna de estas páginas? Espero vuestros comentarios!

Hasta pronto ^^

