Etiquetas

, , , , , , ,

Hola chicas hoy os traigo un fragmento de una historia que ando escribiendo. Espero que os guste. Feliz Miércoles diferente! Sed originales y arriesgad, que la vida es muy corta para arrepentirse de las cosas.

Día 1

Hola mi nombre es Melisa y tengo 18 años. He decidido empezar a escribir un blog sobre cosas que pasan en mi vida.
Hoy ha sido tan aburrida la clase en la uni que he empezado a maquinar la idea. Clara, una buena amiga me ha dicho que lo mio son los blogs de belleza, pero no se, aun no me decido por una tendencia u otra. Hay tantas cosas que me gusta hacer! No se, quizás haga como las revistas y haga un compendio de todo un poco….

Día 3
Un seguidor! No me lo puedo creer, me siento en las nubes. Gracias seguidor anónimo. Espero que no te aburras de mi.
Hoy ha sido un día raro, un compañero de clase no dejaba de mirarme. Pero no solo mirarme, sino que era una de esas miradas que no se sabe si mira o sospecha. Me he sentido muy agobiada y he ido corriendo al baño nada mas terminar para ver si tenia algo raro en alguna parte. No se, un tercer ojo, o algo así. Pero no. Nada. Así que seguiré con el misterio de la mirada.

Día 6
Malditos los lunes. Los odio. Y mas cuando he tenido un super fin de semana con mis mejores amigas. Una de ellas es Clara, creo que ya os la mencione. La otra es Luna. Las dos son un amor. Somos algo así como las tres mosqueteras.
Anda no me había dado cuenta si ya somos 3 en este extraño grupo que aun no tiene ni nombre. Jajajaja. Bienvenidos, Bienvenidos a todos!
[Editado] hoy no ha venido el chico de la mirada sospechante. (Se que se escribe sospechosa, pero sospechante le da como mas personalidad)

Día 7
Lo se. Es tarde son casi las dos de la mañana pero tengo noticias! Chico sospechante estaba en el restaurante donde fui a cenar con mis mosqueteras. Se ha sorprendido de verme allí. Estaba jugando al billar con gente rara. Mañana os cuento que muero de sueño.

Día 7 ( de día)
Buenos días
Shhh, mas bajito que me duele mucho la cabeza. Tequila malo, tequila malo. A lo mejor si lo escribo 50 veces como en el cole, me conciencio y no lo bebo mas.
Pues eso, os detallo. Estaba con mis niñas en uno de esos restaurantes donde además tienen sala de juegos, con bolos, billar, juegos de mesa, un poco de todo vaya. Y oí una bronca en la zona del billar. Nada del otro mundo. El rollo de siempre de me has timado, juegas mejor de lo que decías, bla, bla, bla. Y al girarme, lo vi. Allí estaba chico sospechante quitándose de encima al tío encuerado. Al final la cosa no paso de ahí. Menos mal, os imagináis? Uf, quita, quita. Pero se que me vio, por que hubo uno de esos momentos, donde se cruzan miradas y quieres que te entierren bajo tierra o, por lo menos, ser un avestruz.
Sentí su presencia durante toda la noche. Su mirada fija en mi cogote. Que ya puede ser bonito, vaya. Seguro que hasta ha contado mis lunares.
Uys me voy a clase que no llego!

