Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes, hoy traigo otro chollazo… La Paleta Naked 3 de UrbanDeCay totalmente gratis!

Como os conté en entradas anteriores, adquirí la paleta de MarcJacobs gratis gracias a tarjetas de El Corte Inglés y acumulé el 20% de mis compras por los secretos de belleza. Pues bien, en total acumulé casi 10€ y utilicé el resto en tarjetas de ECI, así que de nuevo mi paleta Naked 3 GRATIS.

CAM00908

CAM00909

Tuve dudas entre coger la Naked 2 o Naked 3 pero después de ver y tocar todos los colores y comparar con otras paletas que ya tenía y con otra que tenía en mente comprar (y que os enseñaré pronto) me decidí por ésta:

CAM00910

Tiene un precio de 48€ y trae 12 sombras de 1.3 gramos cada una y viene con un pincel doble y 4 muestras de distintas prebases de ojos (que aún no he utilizado):

CAM00911

Ya he utilizado varios colores de esta paleta y tengo que decir que son muy duraderos, fáciles de aplicar y difuminar pero algunas sombras son un poco polvorientas como las que tienen un poco de purpurina o glitter, el resto no son polvorientas. Pero es cierto, que en las que sí lo son, no dejan mucho residuo en el rostro y no es una pega importante.

He leído en internet que hay algunas chicas que tienen alguna paleta Naked y que algunas de sus sombras vienen despegadas, en mi caso no me ha pasado ni con la Naked Basics ni con la Naked 3.

Y ahora paso a enseñaros los colores que son preciosos:

CAM00914

Perdonad la calidad de la foto pero no podía hacerla de otra manera para que no se reflejara el espejo :(

CAM00912

En esta foto podéis ver lo bonitas que son las primeras 6 sombras y pigmentan muy bien!

CAM00913

Y en esta foto se ven las últimas 6 sombras, no las enseño aplicadas porque lo intenté y no se apreciaban tan bien los colores como en estas dos fotos.

Yo estoy muy contenta con esta paleta! Me encantaría poder tener el resto de Naked, pero he comprobado que en la Naked 1 y Naked 2 hay colores muy parecido y alguno que otro repetido de la Naked Basics, y en ésta no hay ninguno similiar, así que a no ser que me regalan las otras dos (que lo dudo) o consiga muchas tarjetas regalo, no creo que las compre. He visto por internet la nueva paleta Naked Basics 2 y no me llama nada la atención, así que mejor jejej

Y recogí esta muestra de maquillaje de Benefit en el tono “honey”:

CAM00893

Bueno, espero que os haya gustado mi nueva paleta y contadme si la tenéis y que colores usáis más o lo que queráis =) Hasta pronto!

