Etiquetas

, , , , ,

unnamed

Hoy es uno de esos días en los que ando algo bastante escasa de imaginación. A veces me pasa, simplemente no se de que escribir. Cuando eso me pasa siempre recurro al mismo sitio. Pinterest. Seguro que algunos decís “Bah! Prefiero instagram…” pero es que no es lo mismo. Y mira que yo soy la primera fan de instagram. Antes de que existiera pinterest yo era de las que tenían carpetas carpetas y mas carpetas en las que iba archivando cientos e incluso miles de fotos. Cada temática que me llamaba la atención o me inspiraba iba a una carpeta. Ahora solo hago carpetas para los post que hago. Por que gracias a pinterest tengo todas esas carpetas de modo virtual. Da igual que las fotos salgan de la misma web de pinterest o las cojas de webs que vayas viendo por ahí. Puedes guardarlas igual. Lo mejor, puedes acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar (Al menos desde que se invento el internet movil….) Así que os animo a que hagais la prueba o simplemente os animo a que miréis mi perfil ( https://es.pinterest.com/margagom/) Veréis la de ideas e inspiraciones que os dan.
Un besito y que tengáis buen miércoles diferente!

unnamed

