Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Buenas tardes, hace poco os hablaba sobre la web de Fapex y como se acerca el famoso “Black Friday” que es mañana he estado buscando algunas cosas en la web y he encontrado 3 marcas que me han llamado la atención.

Se trata de Avon, Marykay y Oriflame, y me han parecido curioso que una página web venda productos de marcas que se venden mediante distribuidoras y mediante catálogo. Pero creo que es todo un acierto porque así es más fácil que podamos conseguir productos de estas marcas en caso de no conocer a ninguna distribuidora, además ya os conté las ventajas que tiene comprar en esta web en la anterior entrada (aquí)

Y ahora os voy a enseñar algunas cosas que me han gustado de otras marcas y que me encantaría pedirme en algún momento en la web, algo así como una “WishList”:

*Un labial de Mac, en el tono Creme Cup y con la ventaja de estar a un precio mucho menor que en tiendas o stands de la marca

*Otro labial de Mac, en el tono Snob aunque de éste solo quedan 2 unidades en stock

*Este colorete de Mac, en el tono Melba pero cuando esté disponible

*Los famosísimos Bahama Mama de The Balm

*Y por supuesto!! Mi base de maquillaje favorita de Max Factor en el tono 105 soft beige de la gama Lasting Performance, este maquillaje tiene un precio muy diferente según donde lo compremos, desde 10€ que es lo más barato que yo lo he comprado hasta 16-17€, y en esta página web lo encontramos solo por 8.90€

Creo que voy a parar ya con mi lista porque cada cosa que miro me gusta más… y voy a enseñaros más curiosidades de la web.

perfumes fapex

Así que os voy a contar cómo Fapex ofrece tanta variedad de perfumes de alta gama a precios tan bajos con descuentos de hasta el 75%: hacen uso de tecnologías avanzadas, con el objetivo de minimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, Fapex también ahorra en costes de funcionamiento, a diferencia de las tiendas y perfumerías tradicionales. También favorece el gran volumen de ventas que se lleva a cabo en e-shop, y por ello se pueden permitir un margen de ganancias mínimo e importantes descuentos por parte de los proveedores.

Y por último os voy a contar que si hay algún problema con el pedido, Fapex ofrece una forma muy fácil de reclamar que podéis encontrar en el siguiente enlace: Reclamación fácil

Pues estás son las cosillas que os tenía que contar hoy sobre esta web y que me han parecido curiosas. Os animo de nuevo a que os paséis por la web, ya habéis visto como cada vez que le echo un vistazo descubro nuevas marcas y productos, así como curiosidades y ventajas.

Espero que os haya gustado y sobretodo, que os haya servido. Hasta la próxima entrada =)

