Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola a todos/as, en esta entrada os dejo otros productos que recibimos en el evento Capebloguers de Granada, se trata de una gama de productos de la marca Schwarzkopf.

Cuando llegaron tantas cajas desde Schwarzkopf nos sorprendimos mucho de ver que nos habían mandado toda la gama completa, así que genial!

CAM01005

Son de la gama Gliss, y está formado por champú, acondicionador, mascarilla y sérum. Solo he utilizado el champú y el acondicionador y me ha gustado mucho el resultado. Esta gama es para cabello seco, frágil o con poca densidad y aunque mi pelo no es así, he notado que me ha hidratado el pelo y me ha gustado mucho como se ha quedado al lavarlo con estos dos productos.

Os dejo fotos de cada uno de los productos con sus indicaciones correspondientes:

* CHAMPÚ:

CAM01000 CAM01001

 

*ACONDICIONADOR:

CAM01002 CAM01004

 

*MASCARILLA:

CAM00997 CAM00998 CAM00999

 

* SÉRUM:

CAM00992 CAM00993 CAM00994 CAM00995 CAM00996

Tengo muchas ganas de usar el sérum porque por lo que dice la cajita me llama mucho la atención, pero tengo que terminar algunos productos para el cabello antes :P

Contad por comentarios si habéis usado alguno de estos productos y qué os han parecido.

Dar las gracias a la marca por mandarnos todos estos productos. Hasta la próxima entrada =)

