Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas chicos/as! Ayer os enseñaba lo sorprendidos que nos quedamos con que Schwarzkopf nos mandara toda la gama completa de Gliss para cabello seco, frágil o con poca densidad. Pues bien, otra colaboración que nos dejó sorprendidas con todo lo que nos mandó para el evento bloguer fue la web Maquillalia

Así que os voy a enseñar todo lo que nos mandaron (he de decir que todas las marcas las conocía aunque no había probado nada hasta ahora y que todo me ha encantado):

CAM01006CAM01023

 

En la foto general falta un labial de Makeup Revolution que no encontraba en ese momento y tuve que hacerle la foto individual al día siguiente cuando lo encontré :P

Os enseño las cosas individualmente:

CAM01009 CAM01012 CAM01013

Había dos sombras de Hean: número 823 y 892. A mí me tocó la 892 y es preciosa, me encanta lo sedosa que es, pigmenta mucho y no es nada polvorienta, solo la he probado en la mano pero me ha encantado, estoy deseando de hacer un look con ella pronto, os dejo enlace a maquillalia (sombra)

CAM01008 CAM01014

 

Este colorete de MeMeMe es precioso, viene con su brochita (que no he utilizado) y es el tono Rouge, era el mismo tono para todas las chicas. Lo he utilizado en tres ocasiones y me ha gustado mucho el efecto, pigmenta bastante y dura mucho puesto. Aunque el nombre es “rojo” a mi me parece más bien un coral subido y es el típico color de colorete que tanto me gusta y que suelo utilizar (colorete)

CAM01017 CAM01019 CAM01020 CAM01021 CAM01022

Esta paleta de Makeup Revolution es una maravilla, no he podido probarla pero si la he tocado con el dedo y aplicado en la mano y me parece de buena pigmentación, no he podido hacer foto de cada sombra porque no se ve bien en foto pero he conseguido que se vean lo mejor posible, además es inevitable que salga reflejada en la paleta haciendo las fotos jajjaja (paleta)

CAM01015 CAM01016

 

Estos lápices de Zoeva los había visto a muchas youtubers que habían recibido los 5 (creo) que forman la gama y me había gustado todos pero en especial este tono y tuve la suerte de que me tocara. Mandaron todos los lápices que forman la gama pero cada chica le tocó uno, el mio es “Cool Factor” (lápiz)

CAM01010 CAM01011

Este lápiz de labios de I Heart Makeup en el tono María es precioso (el mismo para todas las chicas) y dicen que es el clon del labial Diva de Mac, así que genial, me encanta! (labial)

CAM01038 CAM01039 CAM01040 CAM01041

Y este labial de Makeup Revolution fue el que no encontraba el día que hice las fotos y lo encontré al día siguiente (menos mal!) había dos tonos: Lady y Passion, y como veis a mí me tocó Passion y me encanta, he visto el color del otro labial en otras blogueras que les tocó pero a mi me gusta más el mio :P Tiene una pigmentación buenísima, no es cremoso pero tampoco es mate 100%, la textura es intermedia y es bastante fijo, lo he usado ya varias veces y es cómodo de llevar, todo un descubrimiento! La parte de abajo se puede sacar haciendo fuerza (yo empujo con unas tijeras) y podemos aprovechar que viene un poco de labial en el plástico transparente, además viene muy bien también para ver el color fácilmente cuando lo guardamos (labial passion)

Pues dar las gracias a Maquillalia por todo lo que nos mandaron y por lo bien que se portaron con nosotras =)

Estoy encantada con todo y sobretodo, por probar varias marcas y productos que no había probado antes!

Ahora, contadme si habéis probado algo, si os gusta o sino… lo que queráis que me encanta contestaros, hasta pronto!

