Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes!! Después de un fin de semana lleno de virus… os cuento sobre un producto que recibí hace unas semanas del Club100klorane y que usé ayer.

Se trata del champú en seco a la leche de avena de Klorane:

IMG_20141031_122832

 

Pues bien, os cuento un poquito para qué sirve un champú en seco: es un champú en spray que lo usamos en aquellos momentos en los que tenemos el pelo un poco sucio pero nos puede aguantar una tarde o un día más sin lavarlo.

Y diréis… pues si lo tienes sucio, lavatelo no? Pues si… pero ayer por ejemplo salí un rato por la tarde para despejarme de mis virus después de estar todo el fin de semana encerrada en casa y aunque me duché (obviamente) preferí no lavarme el pelo para probar este producto y ver su eficacia, ya que tenía el pelo un pelín sucio pero sin estar grasiento total…

Así que, os cuento mi experiencia. Se tiene que agitar muy bien (doy feo de ellos) y pulverizar sobre cada raya de nuestro cabello (hacemos varias particiones por todo el pelo) a unos 30 cm de distancia y dejar actuar 2 minutos. Una vez ha actuado, nos cepillamos el pelo boca abajo para dar mayor volumen. Es una especie de espuma que al contacto con el pelo se vuelve sólida y que “absorbe la grasa de la raíz”, lo pongo entre comillas para que no suene tan mal… :P

Mis consejos:

– agitar muy muy bien porque sino el chorro no sale por igual y aplicamos más cantidad en una raya que en otras

– no dejar esperar 2 minutos, con 1 minuto es suficiente! ¿por qué? pues porque si tenéis el pelo tan oscuro como yo (casi negro), deja mucho residuo blanco y es difícil luego eliminarlo

– cepillarnos el pelo boca a bajo para dar volumen pero terminar de cepillarlo normal y corriente para poder quitar todo el residuo

Conclusión:

– el pelo queda con bastante volumen

– y lo más importante!! QUEDA LIMPIO!!! no queda como recién lavado pero queda bastante limpio, yo me fui a la calle y no tenía sensación de pelo sucio ni grasiento, me gustó el resultado y me sirvió para poder ir cómoda toda la tarde a pesar de no habérmelo lavado (duchado si!)

– yo lo utilizaré para aquellas ocasiones en las que nos salgan planes imprevistos y no nos de tiempo a lavarnos el pelo (en esta ocasión si me da tiempo a lavarme el pelo pero quería probar este producto)

– al día siguiente nos tenemos que lavar el pelo si o si! este producto no es milagroso aunque te saque de un apuro y no creo que sea bueno para el pelo echar capas y capas de champú en seco sobre la raíz del pelo…

Así que ésta es mi experiencia! No tenía mucha confianza en los champús en seco pero éste me ha encantado y os lo recomiendo 100%.

¿lo habéis probado? ¿habéis usado otras marcas? contadme!! Hasta pronto!

