Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

La navidad… Esas fechas tan… Dignas de recordar. Ir  a por los regalos, pelearte con otra madre por la ultima peppa pig. El temido disfraz de la fiesta de la guarde…. No hay nada mejor que los preparativos de las fiestas navideñas. Gente. Mucha gente. Realmente no eres consciente de cuanta gente vive en tu ciudad hasta que llegan las fiestas navideñas.
Y que me decís de las luces? Si, si. Los que tengáis hijos seguro que me entendéis. Pasar frio y esquivar gente para ver las dichosas lucecitas. ¿Que es lo que tienen esas luces para los niños? ¿Acaso los hipnotizan o algo? Y doy gracias a Dios de que en Granada ya no ponen Cortilandia. Pero aun queda las temidas visitas a los reyes y a Papa Noel. Y lo que es peor aun. La cabalgata. Ahora ponte, atraviesa toda Granada para pasar frió y buscar la manera de encajar el carro en algún hueco donde lo tengas a mano para que no te lo roben. Y con una mano sujeta a tu hija, un pie en el carro y con la otra recoge todos los caramelos que puedas. Juras y perjuras que jamas volverás a pasar por eso. Pero luego ves esa carita…y caes. Vaya que si caes. Pero te pasas todo el camino refunfuñando que quien te mandaría a meterte en ese berenjenal.
Y el momento álgido de la navidad es el día 6 de enero. Cuando tu peque se levanta todo emocionada abre sus juguetes y en ese momento caes. Las pilas! Mierda las pilas! Ahora ponte y busca a ver si tienes suerte y encuentras pilas en algún bazar o hipereuro. Vuélvete loca por favor.
Peroooo…. A pesar de todo acabas pasándotelo bien y cuando piensas en ello unos meses después sonríes. Juras y perjuras que el año que viene sera distinto. Que antes del 15 de noviembre lo compraras todo y llamaras a un catering para que haga la cena de nochebuena y todo en platos desechables. Juras que no volverás a ir a una macrofiesta de nochevieja por que ya no estas para esos trotes. Pero dará igual. El año que viene será igual. Tu lo sabes y yo lo se.
Feliz navidad y nos vemos el año que viene!

Anuncios