Etiquetas

, , , , , , , ,

Buenas tardes! Espero que hayáis pasado una buenísima Nochebuena y que os haya dejado muchos regalos Papá Noel =)

Y de regalos va hoy la entrada que os traigo, y es que en la web de Fapex (pinchad para ir directos a la web) unas ideas de regalos para el día de Reyes y al mejor precio, ya que esta página web siempre tiene ofertas y promociones para que nos salga todo al menor precio posible. Un chollo!!!

En entradas anteriores os dejé una guía en la web que nos permite comprar regalos de cara a Navidad (guía) pero en la entrada de hoy os dejo unos regalos que están de oferta y que me parecen muy interesantes y con los que podemos acertar seguro =)

Y se trata de diferentes lotes de regalo y perfumes de oferta y os dejo los beneficios que podemos tener si nos aprovechamos de estas ofertas:

  • Por cada compra conseguirá un regalo gratis (a elegir en la cesta)
  • Entrega exprés
  • Perfumes en oferta a precios muy asequibles
  • Ofertas semanales de lunes a domingo o hasta agotar existencias

Y algunos de los lotes y perfumes que me han llamado la atención son éstos:

escada-born-in-paradise-eau-de-toilette-para-mujer___2

Me encantan todas las colonias y perfumes de Escada, su olor es muy fresco y duran mucho, además los envases suelen ser muy originales y divertidos, Escada

chloe-chloe-eau-de-parfum-para-mujer___10

Este perfume de Chloé me encanta pero en todas las tiendas y perfumerías que he visto lo veo bastante caro, sin embargo en esta web está genial de precio, Chloé

escada-island-kiss-2011-lote-de-regalo-i___2

Este lote me ha encantado!!! Ya he dicho que me gusta Escada :P lote Escada

nina-ricci-ricci-ricci-eau-de-parfum-para-mujer___7

Nina Ricci me gusta mucho también, la verdad es que en esta página podemos encontrar muchas colonias y perfumes y es difícil no acertar con los regalos que hagamos Nina Ricci

Pero también podemos encontrar lotes de regalo y perfumes de hombre para regalar:

hugo-boss-hugo-just-different-eau-de-toilette-para-hombre___7

 

Me encantan las colonias y perfumes de hombre en general, pero en especial las de Hugo Boss me gustan mucho! Hugo Boss

lacoste-essential-eau-de-toilette-para-hombre___10

Esta de Lacoste la ha tenido mi novio y huele muy muy bien, así que os la recomiendo por si queréis hacer un regalito =) Lacoste 

En esta sección hay ofertas actuales muy interesantes (ofertas) como por ejemplo:

TAZA DE REGALO!!  Por la compra de 2 velas perfumadas Glade, te envían GRATIS una taza de navidad (oferta desde el 18 de diciembre hasta agotar existencias).

COLLAR DE SWAROVSKI  DE REGALO!! Por la compra de cualquier producto de la marca Braun, te envían un regalo fantástico: un collar Swarovski Elements GRATIS (oferta desde el 18 de diciembre hasta agotar existencias).

Hay más regalos especiales con la compra de algún producto o marca, pero hay que ser rápidos porque estarán hasta agotar existencias, pero me parecía interesante contároslo =)

Hasta aquí la entrada de hoy, muy pronto os contaré más cositas sobres esta web tan interesante.

Disfrutad de la Navidad!!!

 

