Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes, hoy os dejo otra entrada más de la web de Fapex que me tiene enganchadísima porque hay mucha variedad de productos y a un precio muy asequible. Y os voy a enseñar varios productos que quiero adquirir próximamente de esta página y que os puede servir como idea para regalar el día de Reyes o como autoregalo (en mi caso) :P

Y os dejo con algunas marcas y productos que quiero adquirir pronto =)

Primero quiero hacer mención a la marca Bobbi Brown y os dejo los productos que me han encantado:

Delineadores de ojos en gel: tienen muy buena fama por lo duraderos y fáciles de usar que son y llevo bastante tiempo queriendo hacerme con el de color negro y al verlo en esta página y ver su precio creo que me animaré en breve (los podéis encontrar en Fapex en negreo y marrón).

bobbi-brown-eyes-delineador-de-ojos-en-gel___7

Paleta de sombras: he visto que está de oferta y espero que cuando lo pida siga estando (cruzaré los dedos porque es preciosa!!)

bobbi-brown-shimmer-brick-eye-palette-paleta-de-sombras-de-ojos___3

Hay alguna que otra cosa más que me ha gustado de esta marca pero quiero enseñaros más marcas que podéis encontrar en la web.

Ahora paso a mostrar mis caprichos de Mac:

Sombra de ojos individual: me ha encantado este color en concreto y espero poder ahorrar para conseguirla.

mac-eye-shadow-sombra-de-ojos-mini___8

Barra de labios: este labial me tiene enamorada desde que descubrí esta página!!!

mac-cremesheen-lipstick-barra-de-labios___7

 

Y para que veáis que no solo hay marcas de media o alta gama (que hay muchas por cierto) os voy a enseñar algunas marcas más asequibles a todos los bolsillos (aunque los precios en general de todas las marcas son más que asequibles en esta página web).

Voy a enseñaros Astor:

Máscaras de pestañas por 5€!!: podemos encontrar varias por aproximadamente 5€ que me parecen genial de precio!

* por 5.30€ éstaastor-ultra-volume-air-max-mascara-mascara-voluminizadora-de-pestanas___4

* por 5.90 esta otraastor-big-beautiful-bfly-mascara-de-pestanas-para-dar-volumen-y-curvatura___4

* o por 5.10€ la siguienteastor-look-out-mascara-de-pestanas-efecto-mirada-abierta___4

Y en general os recomiendo todas las máscaras de pestañas de Maybelline que son buenísimas y muy baratas, genial relación calidad-precio.

Pero lo mejor de todo es que podéis encontrar marcas que se venden por catálogo y que se necesita ser distribuidor para poder vender, como es el caso de Avon, MaryKay y Oriflame, que me parece algo buenísimo.

Y de esta última, Oriflame, me gustaría probar algunas cosas porque no conozca a ninguna chica distribuidora y con Fapex puedo conseguir algunos de sus productos (gran ventaja): como los polvos con efecto bronceado en perlas

oriflame-giordani-gold-polvos-con-efecto-bronceado-en-perlas___2

y destacar también que Fapex dispone de un gran número de colonias y perfumes de esta marca!

En la página principal del blog tenéis un banner desde el mes de octubre con el que podéis acceder directamente a la web de Fapex =)

¿Os han gustado mis ideas y caprichos? Venga! Ya os podéis animar a comprar algo en Fapex.es porque hay una gran variedad y todo a muy buen precio =)

Hasta pronto!!

