Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas tardes! Hoy traigo una entrada de productos terminados con algunas cosas que terminé en los diferentes viajes que he hecho este verano. Tenía las fotos guardadas desde entonces pero he tenido varias entradas que hacer antes y por eso os lo enseño todo taaaan tarde jajaj

CAM00776 CAM00777

 

Esta crema corporal de Nivea me gustó mucho, hidrataba sin dejar sensación grasienta pero la muestra es muy pequeña para todo el cuerpo, así que tuve que aplicarla solo por brazos y piernas.

CAM00786 CAM00779

 

Estas dos muestras de colonia de Yodeyma las llevaba ya empezadas por eso me llevé las dos, porque sabía que con un bote medio lleno no tenía… Me encantan estas colonias, el olor es muy duradero y muy similar al original. Y son:

– Atrapame: Amor Amor de Cacharel

– Aroma: Euphoria de Calvin Klein

CAM00782 CAM00783

Otra de muestra de crema muy similar a la anterior, y lo mismo que antes… muy poca cantidad para ser una crema corporal.

CAM00780

Mascarilla capilar con keratina, de Schwarzkopf de su gama “Gliss”. LLevaba 20 ml y me dio para 3 usos exactos. Me encantó!!! Me dejo el pelo muy suave y brillante y al secarlo con el secador se quedaba muy muy liso. El botecito lo compré en perfumerías Bodybell y costaba 1€, considero que es caro para lo pequeño que es el bote pero para un viaje viene muy bien. Lo he buscado en tamaño original pero no lo encuentro, así que AYUDADME!!!

CAM00784 CAM00785

Y por último, estos polvos compactos de Kiko. Me dio mucha pena que se terminaran porque han sido mis favoritos estos dos últimos veranos. Los compré al 50% y estaban muy bien de precio. Este verano sacaron en Kiko la misma colección pero con otro envase pero no los rebajaron mucho y por eso no he repetido. Tengo también los polvos bronceadores y son mis favoritísimos!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Pronto más! Tengo varias entradas preparadas para próximos días. =)

 

