Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy os enseño los regalos que recibimos en el evento al que acudí el pasado 7 de Noviembre. Si… se que hace bastante tiempo, pero me han surgido antes una serie de entradas que me corrían prisa para publicar. Pido perdón a la organización que nos invitó por hacer la entrada tan tarde pero aquí está.

El evento fue organizado por Distribuciones Duende para presentar la nueva colección “Mystic Legend”  para la temporada Invierno 2014-2015 de la marca Cazcarra-Ten Image Professional ya que son los distribuidores oficiales de esta marca. Se celebró en la discoteca Upper 683 Club situada en el centro comercial Serrallo Plaza de Granada.

En un principio (si no estoy mal informada) el evento se iba a celebrar en la terraza pero debido a que llovía, se tuvo que realizar dentro. Jordi Justribó maquillador de Cazcarra nos enseñó varios maquillajes propuestos con los productos de la nueva colección. Se trata de maquillajes originales y especiales de fantasía. Personalmente no creo que sean maquillajes para diario ya que llevaban purpurina y colores bastante llamativos pero para fantasía vienen genial.

Fuimos varias blogueras y nos lo pasamos muy bien. En el blog de Marta podéis ver fotos de los maquillajes y del vestuario tan característico de las modelos en blanco y negro Mis Cosas Bonitas 

Y ahora os enseño los regalitos que nos dieron por ser blogueras =)

CAM01024 CAM01025 CAM01026 CAM01027 CAM01028 CAM01029

Se trata de un iluminador corporal, varias muestras, un esmalte de uñas en tono azul (en la colección también hay un en tono naranja que le tocó a otras de las blogueras), un pigmento en tono rosado y una pulsera. El esmalte ya lo he probado y aunque al principio es un poco espeso, se aplica bien y a mí me duró varios días puesto y el color me gusta mucho.

Dar las gracias a Distribuciones Duende por la invitación, os informo que tienen su propia Academia.

¿Os gustan los regalos? Hasta pronto!

 

