Etiquetas

, , , , ,

Buenas tardes! He sacado un hueco después de unos días ajetreados y aquí os traigo un ejemplo de cómo comprar en la web Fapex

En este caso os voy a enseñar como sería la compra del perfume Amor Amor de Cacharel  paso a paso y como sería:

Una vez que seleccionamos lo que vamos a comprar nos encontramos con varias opciones del perfume: 100ml, 50ml o 30ml y nos dice el precio de cada tamaño y las unidades que hay en stock de cada una, yo voy a seleccionar el de 100ml y una vez que selecciono el tamaño que más me interesa le doy al botoncito rosa “a la cesta”

amor

Una vez he llevado mi perfume a la cesta me aparece una pantalla con el precio del perfume (si tiene descuento nos lo dirá) y nos da la opción de elegir un Seguro de envío a precio especial por 0.50€ que consiste en que Fapex asegura la entrega del pedido, y se comprometen a enviar otro producto en caso de pérdida del pedido o que la mercancía esté dañada y evitar trámites con la empresa de mensajería. Yo creo que está muy bien y que nos evitamos problemas porque en muchos casos las empresas de mensajería no tratan muy bien los paquetes (lo digo por experiencia) así que voy a seleccionar este servicio.

Además nos da la opción de elegir un regalo gratis por nuestra compra, en este caso solo nos da la opción de “Swiss Army Mountain Water eau de toilette para hombre 1,2 ml”. Así que selecciono mi regalo:

amor 2

Y antes de dar a “realizar pedido” nos da la opción de introducir un ódigo de cheque regalo o cupón descuento, como en mi caso no tengo ninguno, continúo con el pedido:

amor 3 amor 4

Y nos encontramos con una serie de artículos con descuento que se generan por nuestro pedido, desde comprar el mismo artículo rebajado, su correspondiente leche corporal, otros perfumes o ambientadores. En este caso, no voy a comprar nada más, así que doy a continuar:

amor 5

Tendríamos que introducir nuestro correo para recibir información sobre el pedido, y ya nos daría la opción de “Pago y Envío”, “Dirección de entrega” y “Resumen” para ver si está todo correcto.

Como veis en este “ejemplo de compra”, es muy fácil comprar en Fapex, así que ya no podéis decir que no a comprar en esta web! Espero que os haya servido de ayuda y la semana que viene habrá otra entrada sobre esta web que tanto me está gustando y sorprendiendo desde que la conozco =)

Hasta pronto!

