Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Otra entrada más de productos terminados! Gracias a estas entradas me animo a gastar cosas… porque sino tardaría mucho más en gastar toooodo lo que tengo :P Así que traigo otros 5 productos que se han acabado ya y mi opinión al respecto:

productos terminados XI (8)

Bien, empiezo por algo que no me ha gustado absolutamente nada:

productos terminados XI (9)

Se trata de estas toallitas desmaquillantes de Primark para pieles sensibles, vienen 2 paquetes de 25 toallitas cada uno por 1.50€. He utilizado otras veces toallitas de Primark de otras gamas y con otros envases y sí que me han gustado (las usé antes de empezar la sección de Productos Terminados) pero éstas no me han gustado nada. No vienen mal impregnadas, es decir, no vienen muy muy húmedas pero tampoco vienen secas, pero a mí éstas me escuecen y me dejan la cara roja al usarlas, y eso que son para pieles sensibles… Así que después de usar el primer paquete decidí dejar el segundo para limpiarme las manos después de maquillarme o cuando me da por repasar todos los lápices de ojos, sombras, pintalabios… y me dejo la mano multicolor xD Para eso si van bien!

Os dejo entradas con otras toallitas desmaquillantes para que veáis mi opinión:

Alcampo: me gustan mucho

Mercadona: no me gustan

productos terminados XI (10)

Este desmaquillantes de ojos de L´oréal trae 50 ml y no se su precio porque me lo regalaron pero no voy a repetir porque si echaba más cantidad de la necesaria en el algodón al desmaquillarme, me escocía un poco (llevo lentillas y por eso tengo los ojos un poco más sensibles). Os voy a dejar entradas anteriores donde os hablo de otros desmaquillantes de ojos:

Yves Rocher y aquí también: mi favorito hasta el momento

Lancome: no está mal pero es bastante caro

productos terminados XI (7)

Esta colonia de Antonio Banderas trae 50ml y fue un regalo (no se el precio). Me encanta!!! Tiene un olor super duradero y muy muy especial, me han encantado! Venía con un desodorante que os enseñaré en la próxima entrada de productos terminados que olía igual de bien. Cuando termine todas las colonias y perfumes que tengo, no descarto comprarlo de nuevo, además el botecito es precioso y la llave me encanta!

productos terminados XI (6)

Este gel de ducha trae 100ml y venía en un estuche junto a la colonia de Elizabeth Arden “Green Tea” que ya gasté y cuya opinión podéis ver aquí Huele bien aunque no es un olor con el que repitiese porque al principio no me gustaba ni la colonia ni el gel. En el estuche también venía la crema corporal que aún no he gastado.

productos terminados XI (11) productos terminados XI info (3)

Este champú de Yves Rocher lo compré para aprovechar una oferta con un cupón para que me regalasen un desmaquillante de ojos, y aunque al principio lo cogí porque estaba de oferta y para que me diesen el regalo, tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Me costó 2-3€ con rebaja y es sin parabenos, ni siliconas ni colorantes. Yo lo he usado en todo momento con una mascarilla de Klorane que estoy a punto de terminar y que me encanta y ya os enseñaré pronto. Las dos cosas juntas me dejaban el pelo muy brillante y nutrido, además que se quedaba muy liso y con un olor muy rico. Aunque no es un champú que utilizaría solo porque al no llevar siliconas ni nada por el estilo, no me gustaba la sensación que me dejaba en el pelo. Repetiré si lo encuentro de oferta otra vez, trae 300ml.

Pues esto es todo por ahora, pronto más cositas! Contadme si habéis usado algo!

