Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Buenas! Hoy vengo a hablaros de Kaprichy. Se trata de una tienda local de Granada que colaboró en el evento Capebloguers que se celebró en octubre en Granada, proporcionando una cartera preciosa que se sorteó. Y además, me invitaron junto a más blogueras de Granada a un evento que celebraron en la tienda el día 21 de noviembre. (Se que esta entrada viene un poco tarde pero tengo muchas entradas atrasadas que por falta de tiempo no he podido publicar en su momento y que iré publicando en cuanto pueda, lo siento!)

Os cuento un poco sobre esta pequeña empresa granadina: Kaprichy se fundó en 2004, y desde 2013 vende también online. En su tienda podemos encontrar bisutería y accesorios de moda femenina: bolsos, pañuelos, bufandas, piedras naturales, etc.

Trabajan con varias empresas españolas con gran calidad y buen precio en el mercado: Quintana Difusión, Cristal Paris, E.ferri, Evachá, Flamenco Rosa, FlorModa, Garni Milano, Jewelcity Londres, La luna Complementos, Lois, Milano, Tantrend, Tris y V&S Artesanos.

Además, toda la bisutería que tienen a la venta son antialérgicos y libres de niquel, plomo y cadmio.

Pero no solo podemos encontrar cositas para mujeres, sino que también encontramos accesorios para hombre como bufandas, carteras de piel y polipiel y bandoleras.

Fui invitada por Rocío que es una bloguera de Granada, intima amiga de las dueñas de Kaprichy, Ana y Eva, a las que tengo que agradecer lo bien que nos trataron toda la tarde.

Nos invitaron a merendar, nos informaron sobre todos los productos que venden, marcas y demás cositas, y al final de la tarde, nos dieron un regalo a cada chica =)

Os dejo las fotos que pude hacer:

evento kaprichy (1) evento kaprichy (2) evento kaprichy (3) evento kaprichy (4) evento kaprichy (5) evento kaprichy (6) evento kaprichy (7) evento kaprichy (8) evento kaprichy (9) evento kaprichy (11) evento kaprichy (12) evento kaprichy (13)

 

evento kaprichy (10)

Aquí veis su página web: http://www.kaprichy.com/ y os voy a dejar teléfono de contacto y demás redes sociales:

*Teléfono y fax (horario comercial): 958098616

*Móvil para whatsapp y line: 605686621

Redes sociales: facebook, instagram, twitter y google + que podéis encontrar aquí: http://www.kaprichy.com/es/contact

Y ahora paso a dejaros los regalitos que nos dieron:

evento kaprichy (regalos) (3)

evento kaprichy (regalos) (2) evento kaprichy (regalos) (1)

Se trata de este pañuelo y estos pendientes de la marca TanTrend, había dos modelos de pañuelo, el que me ha tocado a mí (que me encanta) y otro con los colores a la inversa que le tocó a otras compañeras, y los pendientes cambiaba la perlita del centro, pero yo estoy encantada con los que me tocaron en mi bolsita. Además, yo suelo tener casi siempre alergia a determinada bisutería y estos pendientes me los he podido poner sin problema.

De nuevo dar las gracias por invitarme a sus organizadoras! Espero que os haya gustado la entrada! Hasta pronto!

 

