Etiquetas

, , , , ,

Hola!! Hoy vengo a enseñaros fotos que hice el pasado 28 de noviembre en el nuevo stand de la marca Etnia en Hipercor de Granada. Fui con mi amiga Marta del blog Mis cosas Bonitas y más tarde vino Carmen (Carlilla) del blog Aquí estoy!!

En el stand nos atendió Virtudes que se portó con nosotras muy bien y nos enseñó todos los productos de la marca y nos informó de todo, además nos probó lo que quisimos y salimos muy contenta de allí.

visita stand Etnia (6)

Hice unas compras que os enseñaré en otra entrada en la que os enseñaré también como fue el evento al que nos invitaron en diciembre y lo que nos regalaron =)

Y ahora os dejo con algunas fotos que hice para que veáis todo lo que podemos encontrar en Etnia!

visita stand Etnia (1) visita stand Etnia (2) visita stand Etnia (3) visita stand Etnia (4) visita stand Etnia (5) visita stand Etnia (7) visita stand Etnia (8) visita stand Etnia (9) visita stand Etnia (10) visita stand Etnia (11) visita stand Etnia (12)

La marca se caracteriza por tener un stand donde predomina el color blanco a diferencia de la mayoría de stand donde predomina el color negro y esto es algo que me llamó la atención porque se ve todo más alegre. Además, tienen unos precios muy económicos para la gran calidad que tiene todo!

¿Habéis probado algo de esta marca? Contadme! Hasta pronto!

 

