Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Hoy otra tanda de productos terminados! Que alegría me da ver que voy terminando cosillas :P

productos terminados XII (6)

Y empezamos con estas toallitas que me mandaron desde la página Youzz y de la que hice una entrada:

productos terminados XII (7)

 

Me han gustado mucho, son unas toallitas micelares para pieles con acné y aunque yo no tengo, me vienen muy bien tanto para refrescarme la cara como para desmaquillarme.

Os dejo entradas donde hablo de otras toallitas desmaquillantes y mi opinión: Alcampo Primark Deliplus

productos terminados XII (9)

Estos polvos compactos se han convertido en mis favoritos, he gastado ya al menos 4 y tengo ya otros en uso. En esta entrada os digo precio y tono: essence

productos terminados XII (3) productos terminados XII (4)

En esta entrada os hablé de la colonia y ahora os muestro el desodorante que me han encantado igual que la colonia.

productos terminados XII (1) productos terminados XII (2)

Este quitaesmalte de la marca Cien de supermercados Lidl, no lo he terminado aunque me encanta, pero es que el envase se ha roto y he tenido que cambiarlo a otro bote porque era horrible cada vez que lo usaba acababa llena de quitaesmalte por todos lados. El envase me ha gustado igual que el contenido, pero tened cuidado de que no se os caiga porque se parte el tapón y ya no sirve.  Lo compraré cuando se me acabe porque me retira muy bien el esmalte de cualquier tipo y es económico (1-2€) pero tendré cuidado de que no se caiga al suelo :p

Os dejo más quitaesmaltes que he probado y mi opinión: quitaesmaltes

productos terminados XII (8)

Este correcto de Flormar se ha convertido en mi favorito, y ya tengo uno que compré aprovechando el 50% en rebajas. Lo veis muy pequeño porque yo siempre abro los botes para aprovechar el producto al máximo, así que os dejo la entrada que hice cuando lo compré, precio, tono y demás: corrector

Y bien, siempre abro los envases porque aunque nos creamos que ya está gastado al 100% pero  no es cierto, y sino mirad todo lo que pude aprovechar de corrector cuando lo abrí:

productos terminados XII (5)

Así que si aún no abrís los envases para aprovechar más, hacedlo!!! =)

¿Habéis probado algo de lo que ya he terminado? ¿Abrís los envases para aprovechar más producto? Contadme! Hasta pronto!

 

 

 

 

