Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Buenas a todos/as!! De nuevo saco un hueco para escribir en el blog!!! =)

Hace unas cuantas entradas os hablaba de Teterum (una empresa que comercializa té de una forma original y novedosa) y tuve la suerte de poder probar 3 variedades de té (os dejo la entrada pinchando aquí) Lo destacable de esta empresa es que refuerzan el hecho de que el té ha pasado en el 2015 a la lista de “trendy food” y que ¡es saludable! y sobretodo que Teterum es un proyecto Solidario y quienes preparan estas tazas y las bolsitas y las cajas que contienen el té que recibimos en casa son personas con discapacidad y riesgo de exclusión laboral.

Pues hoy vengo a hablaros de una promoción que han sacado: “un té gratuito con la compra de una taza”.

Y os preguntareis: ¿qué tiene de novedoso esta taza? Estas tazas vienen de Australia y son de edición limitada, además son muy bonitas y aparte de trendy y de moda… ¡son sostenibles! esto quiere decir que reemplazan los miles de vasos de papel/plástico que tiramos diariamente tomando té o cualquier bebida. Teterum es la única tienda online de té que ofrece esta taza =)

Aquí podéis ver la taza edición limitada:

banner-teterum-300-200-azul banner-teterum-300-200-rosado banner-teterum-720-300-taza-azul banner-teterum-720-300-taza-rosada

En el siguiente enlace de la web de Teterum podéis ver toda la información de la taza, a mí me ha parecido muy original y práctica, ¿y a vosotros/as? Taza

Pues bien, ahora os voy a hablar un poco sobre la marca Joco que fabrica esta taza:

banner-teterum-720-300-trendy

“JOCO es una comunidad de pensadores conscientes dedicados a hacer mejor tu taza diaria. Hechos de cristal, con la naturaleza en mente, realmente somos los vasos que se preocupan.

Movidos por el mundo como lo conocemos y por las verdades que vienen con él, JOCO es una marca honesta con un objetivo honesto: vivir la vida al completo sin coger más que nuestra parte.

En JOCO creemos en productos que no nos hacen comprometer nuestros gustos personales o alejarnos de las pequeñas cosas en la vida que tanto nos importan. Surgidos de esta realidad, los vasos de vidrio de JOCO se esfuerzan en no comprometer ni el sabor ni el medio ambiente como lo hacen tantos de nuestros compañeros de plástico.

Nuestra filosofía es tan simple como honesta: el vidrio dura más, nunca afecta el sabor y tiene buen aspecto a largo plazo. Sabor e inteligencia, entonces, son lo que nos convierte en los ‘vasos que se preocupan’. Anualmente se utilizan miles de millones de vasos de papel en el mundo, y esas cifras están creciendo por millones cada año. Eso son millones de árboles cortados cada año por el bien de la conveniencia. Este impacto en el medio ambiente solo hace que crecer.”

Como veis es una filosofía muy parecida a la de Teterum y me parecen ambas dos empresas con unas ideas y proyectos muy exitosos.

Así que si queréis tener esta taza tan original y de edición limitada y además, recibir té gratuito por su compra, solo tenéis que ir a la web de Teterum que os dejo aquí.

Y hasta aquí la entrada de hoy, voy a preparar unas cuantas entradas más y a intentar volver a escribir como antes =) Hasta pronto!

Anuncios