Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Buenas de nuevo! En entradas anteriores os enseñé fotos del stand de Etnia en Hipercor de Granada y os conté que había hecho unas compras y que nos habían invitado en diciembre a un evento a varias blogueras de Granada (todo pasó en días distintos). La entrada a la que me refiero es ésta: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2015/02/08/visita-stand-etnia-hipercor-granada/

Pues bien, el mismo día que hice la visita al stand compré varias cosas:

compras y regalo Etnia (2)

Un labial de la gama mate y dos perfiladores de labios:

compras y regalo Etnia (3) compras y regalo Etnia (4) compras y regalo Etnia (5)

El labial tiene un precio de 6.50€ y los perfiladores, cada uno 2.50€, el labial me encanta, a pesar de ser mate no reseca los labios y es fácil de llevar, y los perfiladores son muy cremosos y fáciles de aplicar a la vez que duraderos.

Y ahora os voy a hablar del evento al que nos invitaron:

Nos recibió Aitor (el encargado del stand) en la cafetería de Hipercor en una sala apartada, y nos invitaron a desayunar:

fotos mias evento etnia (2) fotos mias evento etnia (3)

Nos enseñaron videos sobre la firma, así como curiosidades que os voy a resumir:

*Es la primera firma 100% española con orígen en Valencia *Tienen una linea capilar orgánica (con 4 tipos de champú) y una linea nature 100% natural (con todo tipo de productos excepto contorno de ojos que necesita parabenos y esta linea no contiene) *No testan en animales *Todas las bases de maquillaje son oil free *Sus colonias no contienen alcohol y por ello, no producen reacciones alérgicas *Tienen 7 lineas de tratamiento facial y una gama con productos de protección solar *La linea de baño está formada por 8 tipos de geles *Podemos encontrar sets formados por geles de baño, champú y colonia pero no todos los geles tienen su correspondiente champú *Encontramos aceite de argán puro al 90% *El iluminador Glow tiene un componente diseñado por Etnia *Tienen 18 puntos de venta (11 de ellos abiertos desde junio de 2014) y tienen previsto abrir 21 más (7 en Andalucía) *Los nombres de sus fragancias llevan el nombre de ciudades y sus barrios más “cool”, por dentro del envase podemos ver el mapa de cada barrio *Hay agua de perfume y esencias de cada olor que pueden mezclarse entre sí para crear nuevos aromas (hay 19 en total y son unisex pero no son imitaciones) *Ofrecen servicios de maquillaje así como escuelas de maquillaje

Durante toda la presentación de los productos nos enseñaron vídeos donde la tendencia actual es llevar el rostro poco maquillado, muy iluminado y la cara de aspecto saludable.

Y ahora os enseño el regalo que nos hicieron:

compras y regalo Etnia (6) compras y regalo Etnia (7) compras y regalo Etnia (8)

Se trata de un pulverizador precioso con polvos iluminadores perfumados que según nos contó Aitor no está de momento a la venta y que llegaron al stand especialmente para nosotras:

compras y regalo Etnia (1)

En la foto se pueden ver las partículas iluminadoras que son muy bonitas de cara al verano =)

Me encantó el evento, la atención, el detalle que tuvieron de invitarnos a desayunar a todas, toda la información y explicación de la marca, el regalo… Todo! Encantada estoy con esta firma!

Además, la semana pasada acudí a una sesión de maquillaje gratuito (que realizan cada cierto tiempo y que hay que pedir cita) y compré dos cositas que os enseñaré próximamente!

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado alguna cosa? Contadme!!!

Hasta la próxima! =)

 

 

 

Anuncios