Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hola! Saco un huequito para haceros una entrada de productos terminados con 5 cositas terminadas recientemente.

Os dejo mi opinión como siempre:

CAM01270

Y ahora os hablo de cada producto:

CAM01271

El primer producto que os enseño son estas toallitas de bebé de supermercados Aldi, no recuerdo el precio pero eran baratas, 1-2€ como mucho. Traen 80 unidades y yo las uso para limpiarme las manos cuando me da por probar labiales, lápices… cada vez que reorganizo mi maquillaje y las suelo alternar con toallitas desmaquillantes que no me gustan para desmaquillar y las uso para esto mismo. Las volveré a comprar cuando gaste las que tengo porque a pesar de no tener tapa de plástico sino una simple pegatina, no se han secado y vienen muy bien humedecidas.

CAM01273 CAM01272

Ahora os enseño este champú que nos regalaron en el Evento Capebloguers que organizamos en Granada y del que fui parte de la organización y os mostraba en esta entrada https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/12/04/capebloguers-schwarzkopf-gliss/

A mi me ha gustado mucho, me dejaba el pelo muy liso y limpio, eso sí, acompañado de su acondicionador de la misma gama que también nos regalaron y que aún no he probado. Sin embargo, mi madre lo ha probado y a ella le picaba el cuero cabelludo con este champú, ya sabéis que cada persona es un mundo :P El precio no lo se porque me lo regalaron la gama completa.

CAM01274

Se trata del desmaquillante express de ojos de Yves Rocher, trae 125ml y yo lo compré sobre 3€ en promoción aunque su precio de venta es mayor, ronda los 5-6€ (creo recordar) sin ninguna promoción. Me ha gustado y no pica practicamente nada en los ojos, pero al ser bifásico me deja el ojo un poco aceitoso y por eso prefiero el otro desmaquillante de ojos que tienen en Yves Rocher especial para portadores de lentillas que no es bifásico y por eso me gusta un poco más. Pero si no tienen el otro en promoción, seguro que repito con éste también.

Os dejo entradas anteriores con mi opinión sobre otros desmaquillantes de ojos:

– Yves Rocher: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/01/15/productos-terminados-i/

– Essence: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2012/10/10/desmaquillante-de-ojos-essence/

– LanÇome: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2014/10/24/productos-terminados-ix/

– L´oreal: https://misopinionescuentan.wordpress.com/2015/01/23/productos-terminados-xi/

Y ahora os enseño varias colonias que he terminado:

CAM01275

Otra minitalla de Yodeyma de 15ml, en esta ocasión 212 SEXY de Carolina Herrera. Me encantan las colonias de esta marca porque duran mucho y huelen muy similares a las originales. No se el precio porque las he pedido como muestras gratuítas =)

CAM01277

Y ahora os enseño estas colonias de Madonna “Tattoo”, en cada caja viene un botecito de 50ml que es muy fresquito y dura bastante el olor. Es una colonia perfecta para diario porque no es muy cargante pero el olor es agradable. Las compré en Super Perfumerías y eran muy baratitas, tanto que me cogí 2 =) Si vuelvo a encontrarlas me cogeré varias SEGURO!!!

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y contadme si habéis usado alguna cosita o recomendarme alguna otra =)

Hasta pronto!!

 

 

 

 

 

