Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Hola de nuevo! Os traigo hoy una colaboración con Yaiza de “Le Mie Curve”. Se trata de una pequeña empresa online que ha montado recientemente y que conocí a través de instagram, ella buscaba blogueras y me puse en contacto con ella, le gustó mi blog y desde entonces estamos en contacto. Yaiza es un encanto de mujer y desde el principio me ha causado muy buena sensación y lo mejor de todo es el cariño con el que lleva adelante su proyecto.

La podéis encontrar en instagram como @lemiecurve y en facebook os dejo el enlace: https://www.facebook.com/LeMieCurve

Tiene una gran variedad de bisutería (anillos, pendientes, collares, pulseras…), bolsos y pañuelos. Echad un vistazo!!

Y os voy a enseñar lo que me ha mandado a mí (os dejo fotos con flash y sin flash para que se vea todo perfectamente):

CAM01284

Me mandó un anillo y unos pendientes, pero que no puedo usar yo porque el anillo aunque me encanta me está bastante grande porque tengo los dedos finos y los pendientes por la forma de mis agujeros no me quedan bien :( Aún así, ya tienen dueña ambas cosas.

CAM01280 CAM01281 CAM01282 CAM01283

 

Darle las gracias a Yaiza por confiar en mí y en mi blog, y decirte de nuevo que no te preocupes porque no me queden bien ambos regalos porque su dueña ya los usa y está encantada! =)

Espero que os paséis por su facebook e instagram porque tiene cosas realmente preciosas!!

EN SU PERFIL DE INSTAGRAM ESTÁ DE SORTEO HASTA EL 31 DE MARZO, PARTICIPAD!!

Hasta pronto!

