Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Hola!!! Aquí estoy otra vez para traeros mi opinión sobre un producto de Klorane. Y es que en el año 2014 fue elegida junto a un total de 100 blogs para recibir productos de su marca y probarlos, en total me mandaron unas muestras y 3 productos tamaño original que os he ido contando a lo largo del año pasado.

Pues este año me han elegido junto a otros muchos blogs para ser “Blog Oficial 2015 Klorane” =) y por ahora nos mandan un producto al mes, así que os voy a enseñar el primer producto del mes de enero:

CAM01240 CAM01241

Se trata de un champú para toda la familia y de uso frecuente con alta tolerancia pediátrica. Es extrasuave y protector y trae 200ml, su precio es de 8.45€. Lo he usado con una mascarilla también de Klorane a la leche de papiro que me ha encantado (y que ya he terminado y os contaré en la próxima entrada de productos terminados).

Pues bien el champú tiene un olor super agradable que me ha dejado el pelo especialmente suave, brillante y muy liso. Aunque con la primera pasada no me hizo mucha espuma porque había usado esa misma mañana el champú en seco (a la leche de avena que recibí como última colaboración del año 2014 de Klorane y que me encanta!!). Pero en la otra pasada en el pelo me hizo bastante espuma y me dejó el pelo con una sensación muy muy buena de limpieza.

Eso sí! Sin usar después una mascarilla o acondicionador no lo recomiendo porque al menos a mí la sensación no me termina de gustar, pero con una mascarilla/acondicionador/sérum después queda el pelo precioso.

Super agradecida a Klorane por mandarme sus productos para probarlos, de momento todo lo que usado me ha encantado! Un 10! Y no lo digo porque sea una colaboración! Lo digo con total sinceridad sea o no una colaboración!

¿Lo habéis usado? Contadme! =) Hasta pronto!!!!

 

