Etiquetas

, , , , , , , , ,

Hola!! Hoy os traigo una entrada de productos terminados un poco distinta ya que voy a enseñar unos esmaltes que he ido terminado y que son todos de H&M =) A mi los esmaltes que más me gustan son los de Kiko, Flormar, H&M y algunos de Essence, pero tengo de muchas otras marcas y precios. Os dejo fotos con flash y sin flash: CAM01309 CAM01308 Los del taponcito blanco venían en un set los 4 por 3-4€ y traen 3.2ml, el del tapón negro de 3.2ml lo compré suelto por 0.95€ (creo recordar) y el pequeño del tapón negro trae 5ml y me costó lo mismo. CAM01312 CAM01311 CAM01304 CAM01301 CAM01305 CAM01302CAM01306 CAM01303 Los colores son muy bonitos y cubrientes, excepto el tono Grey que necesitabas varias capas para que cubriera y aún así no cubría mucho. Los tiro ya porque algunos están tan gastados que no solo puedo pintar una uña de ambas manos y otros tienen una textura demasiado espesa y que dificulta mucho su aplicación. En general me han gustado todos, pero considero que son caros porque rondan 1€ cada uno y traen muy poca cantidad. Hay otras marcas que ponen ofertas continuamente y traen más cantidad. Sin embargo, creo que la cantidad que deberían traer los esmaltes para que no se nos sequen es de 5-8ml porque yo tengo muchos esmaltes y la mayoría se me acabarán secando porque traen mucha cantidad. ¿Os han gustado? En comentarios me podéis recomendar otras marcas económicas!! Hasta pronto =)

