Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

Buenas!! Hoy traigo un nuevo producto de Klorane que recibí en el mes de febrero y se trata de un tratamiento sin aclarado a las fibras de lino:

klorane (8) klorane (9)

Se trata de un tratamiento que aporta volumen y tonicidad al cabello desde la raíz a las puntas (sin apelmazar). Facilita el cepillado y no es necesario aclarar. Se puede usar tanto en pelo mojado como seco.

Indica que se vaporice por todo el cabello escurrido o seco y especialmente en la raíz. No contiene parabenos ni siliconas. Contiene 125 ml y tiene un precio recomendado de 13.40€ Está indicado para cabellos finos.

Mi experiencia:

Lo he utilizado en dos ocasiones, ambas veces con el cabello mojado, la primera vez me hice varias trenzas con el pelo mojado para que al secarse se quedara con la forma del rizo típico de una trenza, me lo apliqué por todo el pelo antes de hacer las trenzas y también cuando las tenía hechas… yo al tener el pelo bastante liso no me hizo mucho efecto ya que se me quedaron menos “rizos” que si no me hubiera echado este tratamiento. Pero en la segunda ocasión que lo usé, fue con el pelo también mojado por todo el cabello, y secándolo con secador y difusor y sí se me quedó el pelo ondulado y con volumen, aunque mi pelo a pesar de ser liso tiene cierto volumen de por sí.

No es un producto que yo me comprase ya que por mi tipo de pelo no he notado grandes cambios de volumen, pero huele muy bien y deja el pelo muy suave y brillante, además de que se desenrreda con mucha facilidad tras la ducha.

Seguiré usándolo porque o bien no es para mi tipo de pelo o yo no he encontrado la forma de usarlo correctamente.

Pero no puedo decir que sea un mal producto, simplemente que no se usarlo o que no está indicado para mi cabello.

Contadme si lo habéis probado, cómo lo usáis y consejos de aplicación para usarlo correctamente!

Hasta pronto!! =)

